Eran aproximadamente las cuatro de la mañana y en la Casa de Styles, Louis lo último que quería hacer era dormir, todo lo contrario a Harry, que se encontraba durmiendo plácidamente durmiendo en el cuello de Tomlinson. Tenían las piernas enredadas, lo que dificultó a el castaño movilizarse. Pues Harry solía dormir como un koala, siempre se aferraba al cuerpo de Louis y este nunca se movía con miedo de despertarlo.
Eso era lo que estaba pasando ahora mismo. Lo único que hacía era mirar su hermosa cara. La respiración de el menor era lenta y calmada, Louis podía oírla de lo cerca que estaban sus rostros. Su cabello despeinado caía en su frente, haciéndolo lucir más como un ángel que cómo un humano. Louis inconscientemente se encontraba sonriendo cómo un bobo enamorado.
El ojiazul intentó apartarlo un poco para poder acomodarse un poco sin la intención de despertarlo, pero su intentó fue en vano ya que, minutos después, Harry estaba abriendo sus ojos somnoliento, para luego mirar a Louis y darse cuenta de lo cerca que estaban. Intentó ignorar ese detalle —¿Que sucede? ¿No puedes dormir?
El otro asintió y Harry suspiró—Bien. Te haré compañía.
—Harry no hace falta. Puedes seguir durmiendo..
—No puedo dormirme si sé que tu no puedes dormir— Dijo restregando sus ojos.
—Bueno, yo no me voy a dormir si tú no te duermes primero— Desafió y Harry rodó los ojos.
—Yi ni mi viy i dirmir si ti ni ti duirmis primiri, no me importa— Suspiró separándose de Louis para sentarse en la cama— Bien, ¿De que quieres hablar?
—¿Hablar?
—Es la única cosa que podemos hacer sin levantarnos de la cama.
Louis lo pensó unos segundos, el no tenía sueño y Harry sí y sabía que aunque él se resistía, Harry no iba a dormir hasta que Louis tenga sueño.
—Bien. Hablemos.
Se volvieron a acomodar y Louis fue el primero en acostarse de nuevo, Harry simplemente se acostó como normalmente lo haría; Apoyando su cabeza en el pecho de el otro mientras que el castaño jugaba con su cabello como siempre hacía.
—¿De qué quieres que hablemos?—preguntó adormiladamente el rizado mientras cerraba los ojos.
—No sé. Tu tuviste la idea de hablar. Elije tú.
—Es que siempre hablamos de todo. No hay nada de que hablar que no hayamos hablado antes y tengo mucho sueño para hacer otra cosa.— Respondió bostezando ruidosamente. Louis sonrió.
—Entonces ni hablemos y simplemente duerme.
—Pero..
—Harry, duerme de una vez por todas. Yo estaré bien.
—¿Pero y si te aburres?
—Haré mi mejor esfuerzo para intentar dormir. No te preocupes.
—De acuerdo— Cayó rendido— Hasta mañana Lou. Si mañana te veo con ojeras te golpearé en la cara— Amenazó, aferrándose un poco más al torso de Louis. Dispuesto a dormir.
El ojiazul rió— Hasta mañana Hazz..
Esperó unos minutos a que Harry se durmiera para luego mirarlo fijamente indeciso. ¿Estará bien lo que esta por hacer? No. Prometió no hacerlo si Harry se siente incómodo. Pero Harry no se daría cuenta ¿O si?
Agarró suavemente el mentón de su amigo y lo miró por varios segundos. Luego de unos segundos de pensarlo, depositó un pequeño beso en los labios de Harry, que no duró más que cinco segundos.
"Probablemente te arrepentirás después" pensó.
Pero no podía negar que si le había gustado.....
ESTÁS LEYENDO
Thanks! Love {Larry Stylison} (editando)
FanfictionOne Shots Harry y Louis han sido mejores amigos desde la infancia, pero las cosas cambian cuando Harry empieza a tener sentimientos hacia Louis y poco a poco se da cuenta que ese sentimiento no va a poder ignorarlo por mucho tiempo. Por otro lado, L...