—¿Qué prefieren? ¿T-tener cabello pero no dientes o tener dientes pero ser pelado?—Preguntó ridículamente Niall arrastrando las palabras exageradamente.
—¿Qué clase de pregunta es esa? Joder.
La semana había pasado rápidamente. Era un sábado por la noche, Zayn había organizado una pequeña juntada entre sus amigos en donde a cada uno se le asignó la tarea de llevar algo de comida y así, tener un maratón de películas. Los padres de el chico no estaban por salir de Aniversario y tendría la casa sola hasta la mañana de el día siguiente.
Louis realmente no tenía idea de que llevar, por lo que se le ocurrió la idea de llevar siete botellas de alcohol, que ni él sabía que era. Y ahí se encontraba Niall completamente borracho, pues se había tomado la mayoría de estas y ahora parecía un niño por su comportamiento.
—Louis ¿Qué necesidad de traer alcohol?—se mofó Harry, devorando una bolsa con frituras.
—¡No es mi culpa! Zayn tendría que controlar a su amigo—Apuntó hacia él, recibiendo una mirada indignada.
—¡Yo solo quería una reunión de amigos normal!
—¡Pero nosotros no somos normales!—Gritó Niall desde el otro lado de el sofá, alegremente.
—¿Qué tiene de normal una reunión de amigos sin Alcohol?
—Louis Tienes diecisiete, no tienes veinticinco—comentó Harry, rodando los ojos.
—¡Dios! Los padres de Zayn salieron para festejar su Aniversario y terminar follando en un hotel ¡Es raro que no haya Alcohol!—El moreno gruñe ante el comportamiento de su amigo.
—Oh Gracias. No quería saber los detalles—Añadió sarcásticamente, haciendo reír a Niall.
—Es obvio que no van a cenar con velitas y rosas.
Harry menea su cabeza con gesto de desaprobación al ver a Louis lanzarse contra Zayn mientras Niall graba con su teléfono sin detener sus carcajadas. El oji-azul tira de el cabello de Zayn, y este le mete un rodillazo haciendo que ambos caigan al suelo. Harto de la inmadura pelea entre ambos, tomó dos cojines de el sofá y los arrojó hacia sus rostros, recibiendo quejas—¿Pueden Callarse de una maldita ves? Están colmando mi paciencia.
—Wow. Miren al que nació con título de abogacía—Comentó Zayn.
—No nací con título de abogacía pero por lo menos no soy tan inmaduro al tal punto de no saber que mis padres están follando como cajón que no cierra—Respondió, poco tolerable.
—Uhhhh—Añadió Niall, completamente ido.
—¿Te pasa algo Cariño?—Preguntó, tironeando el cabello de Zayn, restándole importancia a sus quejas—Puedo besarte para que se te pase la calentura—Voltea su cabeza para esbozar una sonrisa y guiñar el ojo hacia su dirección.
Harry hace un ademán para golpearlo pero Louis tironea su muñeca, haciéndolo caer junto a él para luego robarle un pequeño beso en la mejilla. Él lo limpia rápidamente con su manga.
—Idiota.
Cuando Zayn logra liberarse de el agarre de Louis, corre detrás de el sofá—¡Una más y te echo de aquí!
—Esta es mi casa ahora Malik. Ahora arrodíllate ante mí piojoso— Y así, inició otra guerra.
—Me caen mal todos—Se levantó con molestia, dirigiéndose hacia el baño. Los tres, dejaron de hacer lo que estaban haciendo para seguirlo con la mirada, y escuchar un portazo después.
Niall tiró otra ronda de carcajadas—Hiciste enojar a tu novio. Seguro van a terminar—Se dirigió a Louis, y este bufó.
—No es mi novio idiota—Le dio un golpe en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Thanks! Love {Larry Stylison} (editando)
FanfictionOne Shots Harry y Louis han sido mejores amigos desde la infancia, pero las cosas cambian cuando Harry empieza a tener sentimientos hacia Louis y poco a poco se da cuenta que ese sentimiento no va a poder ignorarlo por mucho tiempo. Por otro lado, L...