Harry inhaló profundamente y exhaló con pesadez, para después mirar a Louis, sin decir una palabra.
-¿Me vas a decir o no?-Louis estaba esperando hace cinco minutos que el chico largue algo, pero este sólo se quedaba mirando los penes mal dibujados de la estrecha pared.
-¡Me estoy preparando mentalmente! No apures el proceso-Quejó Harry.
-¡Pero tú me dejas en duda!
-No me apures.
-Lo lamento, pero lo tendrás que decir antes de que- En ese momento, el ruidoso timbre sonó en sus oídos interrumpiendo a Louis. Este apagó el cigarrillo en una de las losas para después mirar a Harry-¿Bien?
-V-ayamos a clases.. Después te diré-Sugirió, empezando a caminar hacia las escaleras pero el tirón que le propinó Louis en su brazo no lo dejó.
-¡Nos perdemos la clase!-Exclamó firmemente-¿Me ibas a dejar con la duda todo el día? Eso es muy malévolo de tu parte Styles-Se cruzó de brazos, con una fingida molestia en su rostro.
-¿Entonces nos quedaremos aquí?-Preguntó cuando observo a el oji-azul arrastrarlo a el interior de la habitación.
-Si. Ahora dime esa cosa tan inquietante.-Dijo con un semblante algo serio, mirando atentamente a su amigo.
-No me mires así, maniático-Apartó la mirada después de lo dicho anteriormente.
-¿Cómo te estoy mirando?-Preguntó relajando sus facciones.
-Ya sabes, con tu mirada-Rascó su nuca-Me pones nervioso-Louis rió.
-Ay Styles ya sabía que te ponía nervioso mi super atractivo ¿No?-Le guiñó el ojo a su amigo mientras hacía un sonido de chasqueo con la lengua.
Louis esperó un regaño o un golpe por parte de Harry, pero este nunca llegó.Lo miró con curiosidad, encontrándose a el chico con las mejillas rosadas y con su mirada clavada en sus zapatos, como si fueran lo más interesante de el mundo.
-No lo negaste-Sonrió mientras veía como el rubor de las mejillas de el chico de orbes verdes subía.
-Cállate-Dijo esquivando la mirada de el mayor, algo incómodo.
-¿Puedes decirme qué te pasa hoy? ¿Primero robas una cajetilla de cigarrillos y ahora fumas? Ese no es mi Harry.-Levantó el mentón de el menor, provocando que sus miradas se encuentren.
-Y-yo....
-¿Pasó algo malo?-Frunció sus labios levemente.
-No. Sólo déjame explicarte.
Louis suspiró, asintiendo para luego soltar el mentón de el rizado para sentarse a su lado-Bien.
Harry chasqueó su lengua y después mordió su labio inferior, buscando la mirada de Louis. El mayor no dijo nada, su atención estaba sólo en Harry.
-N-no sé cómo comenzar-Admitió.
-Sólo suéltalo.
Miró los obscenos dibujos de la pared para luego posar su mirada en el rostro de su amigo, que esperaba una respuesta. Suspiró profundamente por sexta vez y decidió que era el momento.
-Me gustan los chicos.
Louis lo miró con sorpresa, abriendo los ojos grandes. Realmente esperaba otra noticia totalmente diferente.
-Oh. Uhm Wow-No sabía muy bien que decir. Lo había tomado por sorpresa. Pues siempre mantuvo la idea de que Harry Styles era totalmente heterosexual. Gran cambio.-¿Cómo... cómo estás tan seguro de lo que dices, Hazz?
-No lo sé.. Sólo pasó.
-Las cosas no pasan porque sí bebé-Se acercó un poco más a Harry, haciendo que la piel de el último se erizara-Dime ¿Te enamoraste de algún chico? no hace falta que me diga quien es sólo...
-Pienso que si, pero no lo sé con seguridad-Louis pasó un brazo por la espalda de Harry-Estoy realmente confundido y no quiero que tú...
-Escucha Harry. Yo no tengo nada que ver con tu sexualidad. Yo seré tu amigo hasta que tú me digas que soy un insoportable de mierda y que ya no me soportas-Hizo reír a Harry con eso último-Pero la verdad tus decisiones no me incumben y si a ti te gustan los hombres, a mi no me debe importar-Tomó un poco de aire, levantando la mirada-Nuestra amistad no se va a ver afectada por eso, lo prometo.
Luego de las palabras super inspiradoras de Louis, ambos formularon un silencio cómodo, en donde cada uno pensaba su situación.
Por un lado, tenemos a Louis. El chico estaba realmente contento y sorprendido a la vez. Su mejor amigo, en el cual tenía un crush enorme desde años, que creía que era totalmente heterosexual y que él no tenía ninguna chance con el chico, le había confesado que era gay ¡Gay! Sentía que ahora tenía más chances de que el rizado lo vea de la misma forma que él lo veía.
Y por otro lado, está Harry. Lo había logrado. Lo había hecho. Después de semanas y semanas por fin sentía un peso menos. Realmente pensaba que su fuerza de voluntad no era la suficiente para poder salir de el clóset, pero lo hizo. Ahora quedaba dar un paso más; Confesarle a Louis que el chico que lo hacía dudar de su sexualidad, era él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Thanks! Love {Larry Stylison} (editando)
FanfictionOne Shots Harry y Louis han sido mejores amigos desde la infancia, pero las cosas cambian cuando Harry empieza a tener sentimientos hacia Louis y poco a poco se da cuenta que ese sentimiento no va a poder ignorarlo por mucho tiempo. Por otro lado, L...