.Weird Behavior.

1.9K 205 23
                                    

⚠️Advertencia⚠️  Mención de tema sensible para algunos lectores, -abuso sexual- se recomienda discreción.

La mirada de Derek se desvió con lentitud hacia la derecha y fue entonces que regresó a la cruda realidad.

Su vista estaba ligeramente nublada, pero podía distinguir a toda la manada observándole con sorpresa.

Era más que obvio, los últimos segundos habían sido parte de su loca imaginación, este seguía en su forma animal y un confundido Stiles le observaba desde abajo, Pero cómo?.

— Podrías volver a tu forma humana? Tenemos que seguir practicando, el tiempo es crucial -soltó con seriedad.

La cabeza de Derek se elevó ligeramente y con una terrible lentitud se apartó del cuerpo del menor.

Y entonces intentó transformarse.

Pero no pudo.

Ni siquiera estuvo cerca.

Un pequeño lloriqueo abandonó su hocico y sus orejas se encorvaron ligeramente, mientras que su cola se esponjaba un poco y se ocultaba entre sus patas traseras.

Bien.

Eso no era para nada normal.

Nadie tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo, en especial Stiles, quien de nuevo mostraba una emoción más humana, la preocupación.

— Derek... -susurró, estirando su mano ligeramente.

El lobo de inmediato tomó distancia y le observó, casi como si estuviese asustado, para luego observar al resto de la manada de la misma forma, retrocediendo ligeramente.

— Hey...Derek, todo esta bien, tranquilo -susurró Scott, intentando acercarse.

Aquello solo empeoró la situación, el ex alfa se encorvó ligeramente y después de un soltar un molesto y doloroso gemido este huyó.

— Iré a buscarlo, ustedes sigan practicando -murmuró Stiles, comenzando a correr por donde este había huido.

Bien, definitivamente Stiles estaba en mejor forma, pues en segundos había desaparecido de la vista de todos.

Derek estaba confundido, aterrado y algo atontando, su parte animal, la parte más primitiva se encontraba completamente dominante, privándole de la cordura propia de un humano.

Para su mala suerte y la suerte de otros, este se encontraba en modo aterrado y no en modo defensivo, lo cual le había llevado a huir y a esconderse a mitad del bosque en lugar de atacar a cualquier cosa con movimiento.

Después de correr por un par de minutos finalmente había encontrado un escondite perfecto, la coraza de un enorme y viejo árbol. Sin dudarlo se introdujo en esta y se recostó temblorosamente, ocultando su rostro entre sus patas delanteras, mientras su cola se enrollaba suavemente sobre su cadera.

— Derek -escuchó a la lejanía.

Su peludo cuerpo tembló ligeramente y un pequeño lloriqueo abandonó su hocico, sin embargo su cuerpo se rehusó a moverse.

— Hey -escuchó esta vez más cerca.

Sus patas se apartaron de su rostro y observo cómo el humano se encontraba frente a él, observándole con el ceño ligeramente fruncido y demasiada confusión.

No sabía quién era y no entendía lo que quería.

— Estás bien? -susurró con suavidad.

El lobo solo soltó un gruñido de advertencia, sin embargo el contrario ni siquiera se inmutó.

— No te tengo miedo -susurró de nuevo, estirando una mano hacia su hocico.

Esta vez el lobo soltó un gruñido más fuerte e intento morderle, pero este le evitó con rapidez.

— Derek Hale, se que estás ahí, en alguna parte, quizá muy en el fondo, eres más fuerte de lo que crees, sal de ahí -habló con seriedad.

Casi como si una parte del lobo entendiese, este "negó" ligeramente y retrocedió un par de centímetros.

— Derek, Qué sucedió? -murmuró, dejando escapar un pequeño gruñido.

Como era de esperarse el pobre lobo no entendido el significado de aquello, por lo cual simplemente se encogió en su lugar, volviendo a congelarse por completo.

Y entonces Stiles hizo un movimiento peligroso, demostrando que definitivamente no le tenía miedo.

Sin pensarlo introdujo parte de su cuerpo en aquel tronco hueco y tomó la cabeza del asustadizo lobo, quien sorprendentemente seguía sin mover un solo músculo y entonces se inclinó ligeramente para besar su húmeda nariz.

— Regresa -demandó con seriedad.

"No". Su primer pensamiento humano.

— Regresa ahora mismo -repitió, observándole con algo de dureza.

"No". Se repitió con fuerza, sin siquiera estar seguro del porqué.

— Vamos Derek -susurró con más suavidad.

"Quizá..."

— Vuelve...por favor -murmuró.

Y de nuevo Derek tenía el control por completo.

"Esta bien" pensó.

Pero justo cuando estaba dispuesto a volver a su forma humana, este observo como Stiles era prácticamente arrancado de su lado y un par de piernas torneadas se asomaban por la abertura donde el humano se encontraba un par de segundos atrás.

— Mira a quien tenemos aquí -murmuró la voz de una chica.

No podía reconocerla, sin embargo aquel aroma le era muy familiar, con el pequeño enorme detalle de que definitivamente este le decía que era una loba.

— Amanda -murmuró Stiles, soltando un quejido de dolor.
— Me extrañaste? Quieres repetir lo de la otra noche? Quieres que te bese mientras gimes de dolor? Qué te monte en contra de tu voluntad? Qué te meta mis lindos juguetes por tu apretado trasero? -soltó con sarna, sonriendo enormemente.

Y entonces Derek salió de su escondite.

La mujer tenía a Stiles completamente sometido, torciéndole ambos brazos sobre la espalda, mientras su rostro se encontraba completamente pegado entre el hombro y el cuello de este, olfateándole con descaro.

Ya sabía quien era.

Las cosas no estarían muy bonitas, al menos no para aquella desgraciada.

Cualquier persona que se atreviese a dañar a su humano lo pagaría muy caro.

— Oh mira, tu novio salió al rescate, debe estar molesto porque fui yo la que te quito la virginidad y no él -escupió, fingiendo un puchero.

Y si las miradas matasen, Derek ya habida mandado a esa tal Amanda al mismísimo infierno.

Oh no.

Perdón por la tardanza! Me llene de trabajo y me quede sin nada de tiempo....

Changed. -Sterek-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora