.Back to the Pack.

2.9K 296 48
                                    

Un día después.

Stiles odiaba estar ahí, todo su ser lo demostraba, su rostro, su postura e incluso su aroma.

Derek había convocado una reunión afuera del loft y todo el mundo estaba ahí, con sus rostros llenos de preocupación y culpabilidad, lo cual Stiles odio con todo su ser, aquello era muy estupido.

— Derek, Stiles...-saludó Scott, recibiendo una sonrisa incómoda del mayor y absolutamente nada del otro.
— Vamos directo al grano -soltó Stiles muy apenas mirándole- — Se que Derek te ha dicho que esa manada está detrás de mi y todo aquel que ha convivido conmigo en algún punto de mi vida, no hablaremos de los motivos porque son más que irrelevantes, pero lo que si diré es que ellos son lo peor de lo peor y solo aceptaré estar con ustedes porque no quiero que gente inocente sufra por todo esto -confesó, con los brazos cruzados sobre su pecho y el ceño fruncido- — Tengo ciertas condiciones también -agregó.
— Qué condiciones? -casi susurró con el rostro algo fruncido.
— Voy a entrenarlos, aquellos no son lobos normales, tu manada necesita otros conocimientos en caso de que no puedan usar sus dones -explicó seriamente.
— Bien...acepto...-respondió algo inseguro.
— Esta tarde, cuatro en punto, justo aquí, no lleguen tarde o tomare mis cosas y me iré -sentenció, para luego dar la vuelta y caminar hacia su Jeep para encerrarse en este, para esperar al mayor.
— Lamento eso -se disculpo Derek, rascando ligeramente su nuca.
— Esta bien -soltó el alfa en un suspiro.

Muy apenas y le había visto a la cara  al hablarle y ni siquiera había volteado a ver al resto...realmente extrañaba al viejo y sonriente Stiles que podía hablar sin parar con todo el mundo

Un par de horas después.

Tal y como dijo Stiles este ya se encontraba afuera del loft completamente listo para aquella tarde, parado justo detrás de una enorme mesa negra, con un también enorme bolso colgando de su hombro izquierdo y una poderosa arma en su mano derecha.

— Llegan tres minutos tarde -soltó con firmeza, dejando aquella solitaria arma sobre la mesa- — Hoy les mostraré como usar un arma, incluyendo armas blancas -explicó, observando a casi una decena de chicos frente a él, mientras que deslizaba la bolsa hacia su mano y comenzaba a sacar diferentes tipos de armas de esta para ponerlas sobre la mesa - — También aprenderán algunos movimientos y tácticas de defensa que jamás han visto e incluso su alfa desconoce -suspiró, dejando caer la bolsa al totalmente vacía al suelo.

La mayoría de la manda le observo completamente extrañada.

Scott estaba de acuerdo con que todo el mundo debía aprender diferentes tipos de defensa para algún caso extremo donde no pudiesen usar sus habilidades, pero el hecho de que Stiles era el maestro le preocupaba un poco.

Mientras que los nuevos, Jessie, Claire, Lucas, Kenny, Michael y Jared se sentían algo horrorizados, ninguno había usado alguna clase de arma antes y realmente no se sentían muy cómodos con aquella idea.

Por otro lado, Malia, Lydia, Liam y Derek no sabían exactamente que pensar.

— Un pasó al frente, manos a la espalda, ya  -ordenó seriamente, sin ninguna emoción en su rostro.

Inmediatamente todos los nuevos hicieron lo que este dijo y se quedaron en aquella posición, esperando por otra orden del chico.

— Muy bien -observo detenidamente a cada uno de ellos- — Todos tomen el arma con la que se sientan más cómodos y si no se sienten cómodos me vale un mísero bledo, tomen la que sea -agregó, con un semblante aún más serio.

Cada uno tomó un arma pequeña ya fuese de fuego o blanca, pues realmente tenían lo que podían cuásar con ellas, a excepción de Lucas, quien nerviosamente tomó el arma que Stiles había colocado primero.

— Ah, esa no -inmediatamente la tomó de entre sus manos, siendo ligeramente tosco- — Esta es la mía -sonrió por primera vez.

Aquella sonrisa era tenebrosa, al punto en que más de uno tuvo escalofríos.

Y de la nada un fuerte golpe resonó en el lugar.

— Oídos fuera -soltó Derek en un gruñido, apretando ambos puños con fuerza.

Sin poder soportar mucho más, se acercó a Stiles y le tomó del brazo, para luego llevarle hacia una zona algo apartada en el bosque, donde ambos podían estar a solas sin que nadie les interrumpiera.

— Qué rayos crees qué haces? -preguntó el menor con el ceño fruncido.
— Qué es lo que te está pasando Stiles? Pareces un maldito loco...la forma en que sonreíste...eso simplemente no está bien...Crees que puedes hacerlo?-preguntó, sintiéndose molesto y preocupado.
— Estoy dando una clase, realmente no tengo tiempo para todo esto -soltó un pequeño gruñido.
— Stiles - le tomó por ambos brazos, apoyándolo contra la superficie más cercana, un viejo y enorme árbol- — Qué sucede? -repitió de nuevo- — Esto no es normal, tú no eres así...y estás comportando como....-Stiles sonrió ligeramente.
— Como tú, como tú hace un par de años -completo.
— Stiles...ya se por lo que estás pasando...te entiendo muy bien, esta coraza que estás creando...se que estás sufriendo mucho...tienes miedo de esa gente, de que te dañen d e nuevo....-le observo con preocupación.

Los ojos de Stiles se aguaron ligeramente, pero sin embargo su cuerpo y ritmo cardíaco estaban a un rito normal.

— Tú realmente no entiendes -susurró, por un momento reflejando un semblante más inocente.
— Claro que lo hago, se que sientes algo dentro tuyo, algo oscuro, doloroso....que tienes la fuerte necesidad de pararle...pero no puedes...has sufrido mucho Stiles...- se acercó ligeramente hacia su rostro, soltando uno de sus brazos para llevar su mano hacia su barbilla- — Aunque la mayoría del tiempo sepas ocultarlo se que no estás bien, para nada...pero sabes que yo puedo ayudarte - admitió mirándole a los ojos.

Y para sorpresa de Derek la mano libre de Stiles fue paras hasta su nuca, empujándole mucho más cerca para besarle con algo de fuerza y rudeza.

Y por segunda vez en el día ambos se estaban besando, solo que esta vez era mucho más salvaje, al extremo que habían pequeños hilos de sangre implicados. Y sin darse cuenta el mayor término en el lugar de Stiles, completamente aprisionado con algo de fuerza, mientras sus bocas luchaban en una guerra eterna.

Stiles lo había descubierto. Derek era su ancla.

Uh.

Qué piensan?.

Changed. -Sterek-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora