El alfa verdadero no sabía que pensar de su amigo, claramente este ya no era el mismo desde que él fue mordido, pues ser amigo de un hombre lobo no era fácil, pero después de la intensa guerra que se vivió con Monroe, este había cambiado completamente, casi como si Stiles no fuese la misma persona.
Y si Stiles en realidad no era Stiles, sino un cambia formas o algo? Y si el verdadero Stiles estaba en peligro?.
No mucho después Derek le contó sus sospechas y este estaba completamente aterrado. Sus ideas no parecían tan descabelladas y aquello le asustaba, porque no quería volver a perder a su mejor amigo...a su hermano.
— Entonces? -preguntó, observando a Deaton con una expresión de terrible angustia.
Los chicos, Malia, Lydia, Liam, Mason, Derek y él habían decidió ir a la veterinaria para hablar en persona con el druida, pues todos estaban increíblemente preocupados por Stiles y no querían perderle.
— Pues como le he dicho a Derek antes, es casi imposible que el Nogitsune regrese, pues cuando salió de Stiles hicimos una ceremonia espirtitual, bloqueando las puertas y la posibilidad de que se abran es muy mínima -explicó.
— Entonces...-murmuró Lydia- — Hay una pequeña posibilidad de que Stiles este poseído por un espíritu malvado de nuevo? -preguntó, frunciendo el ceño preocupadamente.
— La hay...-suspiró el mayor- — Tendría que analizarlo...puede que sólo una pequeña parte del Nogitsune ha regresado o...puede que solo sea un efecto de haber sido poseído...lo cual sería en el mejor caso -les observo con seriedad.
— No puedo creerlo...-murmuró Malia, bajando la mirada.
— Pero...-Scott intento hablar pero fue interrumpido.
— Si es solo un efecto, con el tiempo se irá? Verdad? -soltó Derek.
— Lamentablemente no -suspiró- — En este caso no existen efectos secundarios que se irán después de un tiempo, no es como cuando dejas de tomar algún medicamento y todo vuelve a la normalidad...esto es algo crónico, que con el tiempo podría ir empeorado...al punto...de que no habrá ni una pequeña pizca del verdadero Stiles en su interior...-concluyó.
— Creo que Stiles está en la puerta principal -murmuró Liam.
— Maldición -soltó Derek en un gruñido.Cada uno llevó su mirada preocupada hacia la puerta y no mucho tiempo después pudieron escuchar con esta se abría y dejaba entrar a Stiles, quien caminaba por la recepción con pasos firmes pero lentos hacia ellos.
— De verdad? -preguntó este, casi en un susurro, acercándose mucho más.
Ante la mirada de todos, este se detuvo en el umbral de la entrada a la habitación, pasando su peso a un sola pierna, mientras se apoyaba de lado con los brazos cruzados.
— De verdad están aquí sin mi? -repitió- — Díganme...de casualidad estaban hablando de mi? No veo otra razón...digo, creía que éramos una manada -les observo con el ceño fruncido.
— Stiles no es lo que crees -intento tranquilizarle Lydia, pero solo causó que este soltara una enorme carcajada sin emoción.
— No es lo que creo? dime, De verdad no estaban reunidos aquí por mi? Porque eso es lo que parece...es la primera vez que me excluyen de una junta y además, llevan días portándose extrañamente conmigo -se quejo.
— Nosotros somos los extraños? -preguntó Scott ligeramente molesto- — Estamos preocupados por ti, no le entiendes?...hace tiempo que no eres el mismo, mírate -levantó amabas manos señalándole- — Ya tienes más masa corporal que yo, te vistes de negro, te has dejado la barba y tu cabello no tarda en llegarte casi a los hombros...y eso no es todo, tu personalidad es completamente diferente, ya no te ríes, ya no bromeas...ya no molestas a Derek ni te unes a las noches de juegos....casi parece que has envejecido...tú padre también está preocupado...acéptalo Stiles, algo no está bien...-le explicó, con la peor cara de angustia que había puesto en su vida.
— Scott -se separó de la pared para caminar hasta este y pararse frente a él- — Todos ustedes son seres sobrenaturales, yo soy un humano -coloco ambas manos sobre sus hombros- — El débil siempre muere primero, el débil siempre hace que la situación se salga de control, el débil...-casi soltó entre dientes, apretando su agarre ligeramente- — Pierde y yo no quiero perder, yo quiero ganar esta guerra, pase lo que pase, Monroe y su grupo estarán acabados y nadie podrá evitarlo -le observo atentamente a los ojos, dejando un pequeño silencio- — Se lo dije a Derek y te lo diré a ti, sigo siendo yo, Stiles, pero mejorado, más fuerte, valiente y astuto, ahora estoy preparado para lo peor, para no salir corriendo de la situación -le miró con más dureza, apartando sus manos para después caminar hacia Derek.
— Stiles...yo...-intento hablar pero este le soltó un fuerte puñetazo en el rostro, sacándole un poco de sangre de la nariz.
— Deja de meterles ideas estupidas a los chicos y aléjate de mi, te lo advertí Derek, más te vale dejar de entrometerte en mi vida -soltó molesto, dejando escapar un ligero gruñido.
— Eres un...-apretó la boca ligeramente, para después apretar sus puños, que se colocaban blancos por la presión.
— No te tengo miedo Derek -se acercó mucho más a él, así colocando su frente sobre la suya- — Di lo que quieras, di que me arrancaras la garganta con los dientes, o que me dejarás en pedacitos, nada de eso me importa, porque se que me puedo defender perfectamente -le amenazo, para después alejarse y darle una rápida mirada a todos- — A la próxima no me dejen fuera de la junta, nos vemos mañana, creo que tenemos muchas cosas de que hablar -soltó, para después salir despreocupadamente del lugar.Scott observo a Derek con asombro, jamás había imaginado verle tan sumiso ante alguien y ni en un millón de años habría creído que ese alguien sería su mejor amigo Stiles.
— Crees que Stiles dice la verdad? -giro para ver a Deaton.
— No lo sé...-le devolvió la mirada, ligeramente impactado- — Debo hacer un par de análisis...-susurró, aún sin poder creer lo que había visto.Lamento la tardanza, tuve muchos problemas, exámenes y tengo el plus de que me mudaré hoy...y el mega plus de que aún no consigo trabajo y estoy a nada de perder ciertos privilegios... 😫.
Los amo.
Qué opinan del cap de hoy?.
Que harán los chicos?.
ESTÁS LEYENDO
Changed. -Sterek-
FanfictionDespués de los acontecimientos con Monroe, la manada sufrió grandes cambios tanto buenos como malos. Si, ahora era más fuerte, más grande y más unida, pero Stiles ya no era el mismo. *Situada después del final de Teen Wolf*