Después de una larga guerra de casi cinco minutos contra la boca del otro e intercambiar un par de palabras algo reconfortantes para el menor, finalmente decidieron regresar con el resto para seguir con el entrenamiento, con la promesa de que Stiles intentaría controlarse un poco más.
La manada realmente no lo podía creer, aquello era simplemente sorprendente, al grado que más de una boca casi toca el suelo. Literalmente Derek apestaba a Stiles y este apestaba a Derek, mientras que sus rostros se encontraban ligeramente enrojecidos, sus labios hinchados y sus ropas ligeramente más arrugadas.
Y si, más de uno quizo preguntar que rayos había pasado -aunque ya se daban alguna idea- pero ninguno se había atrevido a decir algo.
— Bien -comenzó Stiles, causando seriedad- — Será un entrenamiento pesado, no como los que han tenido con su alfa, este será un entrenamiento enfocado más en la mentalidad que en la fuerza, aprenderán técnicas de defensa que hasta el más débil podrá hacer, aprenderán precisión con las armas y cómo usarlas contra su oponente y lo más importante, aprenderán a actuar pase lo...que pase -casi murmuró lo último, recordando el incidente con Alec.
Los chicos nuevos solo le observaban confundidos, mientras que los miembros más antiguos sólo observaban todo con atención, lo más seguro era que Stiles les entrenaría luego y querían evitar problemas.
— Quién quiere empezar? -preguntó con seriedad.
Un par de segundos después Jared tomó la iniciativa y levantó la mano derecha ligeramente titubeante, observando al resto de sus compañeros sin ninguna discreción, casi esperando que alguien más se ofreciese. Pero nadie lo hizo.
— Bien Jared, muéstrame lo que tienes -soltó Stiles en un tono neutro.
En un rápido movimiento Stiles tomó el arma, dejó al chico en el suelo y se sentó sobre este, para luego apuntar al chico con ella, justo en su pecho.
Derek no podía negar que estaba algo incómodo con aquella posición, pero era solo un entrenamiento, no podía hacer un drama de ello.
— Jared -sentenció y jaló el gatillo, asustándole al punto de que cerró los ojos- — Muerto -concluyó con seriedad.
Bien. Al menos para su suerte esta no estaba cargada.
Todo el mundo le observo con sorpresa. Ninguno podía creer lo que había pasado. Todo había sido tan rápido, era ligeramente difícil de creer que Stiles, solo un humano, lograse aquello con Jared, un hombre lobo...que además es un chico increíblemente alto y cuenta con más masa muscular que Stiles.
— Siguiente -suspiró, poniéndose de pie con agilidad, para luego ayudar al chico.
De uno en uno cada quien se enfrentó a Stiles y cada un término "muerto" en cuestión de segundos o minutos, dejando a Claire como la mejor guerrera, con un récord de 2 minutos y 20 segundos, un minuto más que su antecesor.
— De ser una situación real la mayor parte de la manada estaría muerta, no nos enfrentamos a un simple ser, esa gente sabe mucho no durarían ni un segundo -soltó con algo de brusquedad.
La parte más nueva de la manada le observaron con pena y quizá algo de tristeza, mientras que este les dedicaba una dura mirada, que terminó por ablandarse no mucho después.
Stiles estaba comenzando a mostrar más emociones en tan poco tiempo y honestamente no estaba seguro si aquello era algo bueno o malo.
— Para que cada uno de ustedes pueda comprender lo que necesito que aprendan, les mostraré un par de técnicas con Derek -contó, dándole una rápida mirada, recibiendo un asentimiento de aprobación- — empezaré con algo lento y luego algo más avanzando, necesito que presten mucha atención porque luego de eso seguiré con ustedes de nuevo -explicó, poniéndose en posición, mientras que Derek se paraba cerca de este - — Puedes usar garras, dientes, súper fuerza y lo que quieras, todo está permitido -le medio murmuró.
Derek no estaba muy seguro de aquello, pelear con su versión lobo parecía ser demasiado, pero sin embargo Stiles estaba muy seguro de si mismo que termino por aceptarlo.
— Bien -suspiró, transformándose a medias.
Sin ningún aviso Stiles comenzó el combate, apuntando de inmediato al mayor justo en el pecho, para luego apretar el gatillo.
— Muerto -soltó con una sonrisa burlesca- — Una pequeña distracción como esa podría cavar sus propias tumbas -explicó, sin apartar la mirada del mayor.
Con un pequeño gruñido Derek se apartó ligeramente y comenzó un nuevo combate, lanzando un peligroso zarpazo que el menor esquivó con agilidad para su sorpresa, activando el modo defensa del mayor.
De inmediato una pelea increíblemente intensa se dio en el lugar, con Derek recibiendo uno que otro golpe y un par de balas imaginarias en partes no vitales y con Stiles recibiendo apenas un par de rasguños.
— Vamos Derek, se que tienes más -le ánimo.
A este punto ambos se encontraban a una buena distancia, quizá dos o tres metros del otro, recuperando la respiración, sin dejar de observar los movimientos del contrario.
— Muy bien -murmuró el mayor, acortando un poco la distancia.
De inmediato el sentido competitivo lobuno de Derek pateo con fuerza y sin aviso alguno se transformó en un lobo completo y sin pensarlo se lanzó hacia Stiles, de una forma tan rápida que el humano por fin fue incapaz de esquivarle.
Sintiéndose completamente victorioso Derek movió su cola con efusividad e intentó acercar su hocico al cuello de Stiles para fingir una mordida que de ser real le mataría, pero en segundos el menor se escabulló como agua entre sus patas.
— Las emociones pueden ser grandes problemas durante un combate -soltó.
Y de inmediato la pelea volvió a comenzar, esta vez con Derek llevando un poco más de ventaja sobre Stiles, logrando herirle ligeramente sobre el pecho.
Honestamente la manada ahora estaba más que sorprendida, porque Derek realmente estaba dando todo y aún así solo parecía tener una pequeña ventaja sobre el menor.
Justo cuando el mayor parecía estar apunto de ganar, con Stiles bajo su cuerpo peludo, este le apunto a la cabeza y "disparó". Derek no pudo evitar observarle con sorpresa, a la vez que su cuerpo caía rendido sobre Stiles. Estaba agotado, su forma de lobo completo había drenado toda su energía.
— Derek? -susurró Stiles, levantando ligeramente su cabeza.
Un pequeño lloriqueo salió del lobo, quien se arrastró ligeramente sobre el cuerpo de este para acercarse a su rostro y lamerle con suavidad en la mejilla. Con la poca energía que le quedaba regreso a su forma humana, olvidándose por completo de que estaría desnudó sobre Stiles y frente a toda la manda y sin saber porque acuno su rostro y le observo con suavidad, recibiendo un par de rápidos parpadeos como respuesta.
Entonces para sorpresa del universo le volvió a besar.
De inmediato toda la manada giró la mirada incómodamente.
— Uh...chicos...-susurró Scott.
— Shh, no digas nada, mejor vámonos -murmuró Lydia ligeramente sonrojada.Con una pequeña seña Scott llamo al resto de su manada y con una extraña rapidez abandonaron la zona.
Imaginan que vista? Lol.
ESTÁS LEYENDO
Changed. -Sterek-
FanfictionDespués de los acontecimientos con Monroe, la manada sufrió grandes cambios tanto buenos como malos. Si, ahora era más fuerte, más grande y más unida, pero Stiles ya no era el mismo. *Situada después del final de Teen Wolf*