Derek no pudo evitar gemir con algo de fuerza, la mano de Stiles se movía de una forma para nada delicada sobre su pierna y este sabía que el chico lo hacía completamente consiente.
— Puedes sacarla y ya? Esto no es muy cómodo que digamos -le observo molesto.
— Eso hago -sonrió con maldad, para luego hacer una mueca e introducir dolorosamente su dedo en la herida.Derek cerró los ojos y esbozó una pequeña sonrisa, el chico definitivamente había cambiando y de cierta forma le dolía, pero en ese momento de alguna forma podía ver al viejo Stiles, haciendo cualquier cosa tonta para molestarle y agotarle la paciencia.
Y si que estaba ligeramente molesto, porque una, llevaban más de 5 minutos intentando extraer la bala de su pierna, cuando sabía perfectamente que no se encontraba tan adentro, dos, Stiles le había obligado a sentarse sobre una pila de hojas porque no quería dañar su jeep, tres, Stiles le había bajado los pantalones, dejándole a la vista de algún cazador o a quien sea que se le ocurriese visitar aquel lugar no tan explorado y cuatro, Stiles literalmente se había sentado sobre él, dejando la espalda frente a su rostro, con la excusa de que no quería sentarse en el suelo y que además este se movía mucho.
— Stiles...apresúrate, necesito mostrarte algo -soltó un pequeño gruñido.
— Está bien, lo que tú digas -ágilmente movió uno de sus dedos y tomó la bala sin ningún problema, rozando un nervio en el camino, a propósito.Aquello dolió como el infierno y Derek no pudo evitar soltar un gemido de molestia, mientras que sus manos paraban a la cintura del menor, en un intento de moverle, pero justo antes de que esto pasara, Derek logro escuchar y oler algo muy extraño por lo que pareció apenas medio segundo...Stiles había gemido, casi inaudiblemente y para nada había sido por dolor o sorpresa.
— Qué es lo que quieres mostrarme? No crees que ya has interrumpido lo suficiente mi entrenamiento? Tengo una vida ocupada Derek -preguntó con normalidad, poniéndose tranquilamente de pie, como si nada hubiese sucedido.
— Yo quería...-sin poder recordar, volvió a subirse los pantalones para ponerse de pie.Era increíblemente raro pensarlo, pero jamás olvidaría ese aroma. Tan dulce...casi como un rollo de canela.
— Habla ahora o te disparo de nuevo y esta vez apuntaré más arriba -señaló su entrepierna disimuladamente.
Por inercia, Derek llevó su mirada hacia aquel punto le la dejó reposar un par de segundos, dándose cuenta de algo terriblemente vergonzoso. Cómo no se había dado cuenta?.
Oh espera. Ahora lo hace.
De la nada, su corazón comenzó a latir con demasiada rapidez y una extraña desesperación comenzó a crecer en su interior, arañando con fuerza y rapidez en un intento de salir.
Estaba a punto de perder el control.
— Derek? -Stiles le observo ligeramente confundido.
Posiblemente la primera emoción fuera del enojo y la burla que el chico expresaba en un buen tiempo.
La vista de Derek comenzó a nublarse ligeramente, dejando todo a su al rededor como un enorme borrón, a excepción de una sola cosa, Stiles, quien se veía más claro que nunca. Y por algún motivo, por más que intentaba moverse no podía, era casi como si le hubiesen encadenado al suelo.
— Joder -Stiles le observo con el ceño fruncido- — Creía que ya podías controlarte perfectamente -se acercó ligeramente a él, sin ninguna clase de temor.
— Qué haces? Aléjate -ordenó, con la voz ligeramente grave.
— Tú no me dices que hacer o que no hacer -le miro retadoramente.
— QUÉ TE ELEJES!!! -gritó, sintiendo como sus garras y colmillos comenzaban a salir.Con cada segundo que pasaba Derek perdía más la cordura, dejándole con el único pensamiento cuerdo de que Stiles era un idiota, al que no le importaba poner su vida en riesgo por querer probar que ahora era "mejor".
— Jamás entendí que rayos pasa con tus enromes cejas... -soltó con burla, provocándole.
— Detente -advirtió el mayor, apretando sus manos en un puño.
— Vamos Derek, pelea conmigo, te demostraré que estoy listo -sonrió ligeramente, empujándole por los hombros.Stiles eres un enorme idiota.
De alguna forma, Derek por fin pudo recuperar su movimiento, tendiendo en su mente el único pensamiento de que debía escapar lejos de Stiles hasta que por fin pudiese controlarse por completo, pero en lugar de eso, su cuerpo reaccionó de una forma completamente distinta a lo que imaginaba.
En un movimiento brusco e increíblemente rápido, que ni siquiera Stiles vio venir, Derek le tecleo, para luego sentarse sobre él y tomarle por las muñecas con algo de fuerza, la suficiente para retenerle y no lastimarle.
Con algo de dificultad, Stiles comenzó a forcejear, observando como sus muñecas y los brazos de Derek se movían sobre su rostro, para luego pasar a cada lado de su cabeza.
— Nunca retes a un lobo en mi estado, yo por lo menos tengo algo de control, otro no lo tendrá, mucho menos un alfa -le advirtió, quemándole con su mirada azulada.
— Un lobo en tu estado? -le miró burlonamente- — Estado de qué? De perder control sin motivo? -rodó los ojos.
— Si hubo un...-Stiles suavizó la mirada y se quedó boquiabierto.El lobo de Derek salto increíblemente feliz, Stiles había mostrado otra emoción de nuevo!. Lo cual quizá también fue algo malo, pues aquello le devolvió el control a su parte animal.
Sin decir alguna palabra, la cabeza se Derek se dirigió hacia el cuello del menor, donde bajo su mirada confundida, este le olfateó, sin ninguna clase de descaro ni preocupación, pegando su nariz con fuerza, casi dejando marcas a su paso.
— Derek...detente -admitió algo nervioso.
El chico comenzaba a sentir cosas y el no quería hacerlo, los sentimientos no eran buenos para él. Por culpa de ellos habían perdido contra Monroe.
Por alguna razón, Stiles se sentía sin alguna pizca de fuerza, no sabía el porqué pero a pesar de que Derek ya no se encontraba sosteniéndole, no podía moverse.
Aquello era una completa y total locura.
Y cuando Stiles estuvo a punto de rendirse bajo el mayor, este de alguna forma recuperó el control y se alejó de su cuello, observándole con algo de confusión.
— No puede ser... -murmuró, frunciendo extrañamente el ceño.
Hey!! Sorry por la tardanza! Espero que les guste y lamento que sea algo corto.
Qué pasará?.
ESTÁS LEYENDO
Changed. -Sterek-
FanfictionDespués de los acontecimientos con Monroe, la manada sufrió grandes cambios tanto buenos como malos. Si, ahora era más fuerte, más grande y más unida, pero Stiles ya no era el mismo. *Situada después del final de Teen Wolf*