10

188 25 2
                                    

Escuchó gritos, de unas voces que bien conocía.

Es que este chico no la dejaba en paz, y ahora se estaba metiendo con Sana. 

Dahyun no le permitiría eso.

Estaba cansada de todo, ¿Es que él no tenía una vida? Ahí estaba, gritándole a Minatozaki.

-Lesbiana de mierda. Sos lesbiana porque no probaste una buena verga. Pudo haber sido la mía pero te vas con esa ciega. ¿Acaso no te importa todo lo que hice por vos? ¿Así me pagas? 

-Pensé que por primera vez en tu vida querías ser amable. Pero claro, la gente como vos solo sabe comportarse cuando buscan algo a cambio.

-¿Pero no pudo haber sido con otro hombre aunque sea? ¿Con una mujer? ¿Con ella encima? Caíste bajo. Quizá buscabas venganza porque Jisung acabó con vos pero en cambio solo te estás humillando.

Dahyun se acercó y lo tocó por la espada. Y simplemente le dio un puñetazo que le dejaría el ojo morado.

(...)

Bueno, su hermoso día se arruinó y su outfit se ensució, nada bien.

Por lo menos estaba con Sana y fue Jisung como testigo, estando del lado de ellas y para contarle a las autoridades del colegio, que aquel chico era un problemático. Y aunque la suspendieron igual, pudo haber sido peor.

Aunque se sentía mal por Sana, por su culpa se la agarraron con ella y empezaba a pensar que quizá no merecía estar con alguien como la japonesa, y que pertenecían a distintos mundos.

"Quizá ella esté mejor sin mí"

Su madre no la castigó, incluso la felicitó porque ese chico realmente se pasaba, y le dio la idea de invitar a dormir a Minatozaki para sentirse mejor.

(...)

Antes de acostarse, las adolescentes se colocaron sus pijamas. Dahyun no pudo evitar sonrojarse cuando al abrazar a Sana notó que su busto había crecido notablemente. 

"¿Cuándo me va a tocar a mí?" pensó mientras sentía su pequeño busto.

Minatozaki presenció la escena y no pudo evitar sentir una inmensa ternura.

-¿Sabés? sos la persona más linda que conozco. Y tus ojos los más brillantes en este undo. Si pudieras verte, lo entenderías.

La menor se sobresaltó al darse cuenta que Sana estaba ahí y posiblemente la vio mientras ella exploraba sus pechos.

-Es una pena, quizá me digas la verdad. Aunque sinceramente, lo que más deseo es verte. No tengo dudas de tu belleza, pero me gustaría apreciarla como todos.

-Bonitos ojos, es hermoso lo que decís, pero siempre recordá que vos me ves con el corazón y eso es lo más lindo de todo. Pero aprendé a mirarte con el corazón a vos misma. Quiero que sepas lo preciosa que sos.

Kim hizo un puchero, no podía creer que tan hermosa persona, se fijaba en ella.

.

.

.

.

.

.

.

VOLVÍ

Les explico, se me rompió el cel y tmb la compu y encima tuve un bloqueo lol. Pero ya estoy acá. Aún no tengo cel pero si la compu así que voy a tratar de ser más constante.

Bonitos Ojos || SaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora