12

196 27 2
                                    

Dahyun entró al salón y Sana la abrazó con todas sus fuerzas.

Acarició su cabeza y acomodó su pelo.  

-Feliz cumpleaños, hermosa.

Todo transcurría aún mejor de lo que Kim había imaginado. 

Pero aquellos varones que siempre la molestaban, de alguna manera se habían colado en la fiesta. 

Lo arruinaron todo. 

Minatozaki le dijo a Kim que vayan al baño para poder estar solas un ratito. Kim, se encontraba hablando con otras personas por lo que dijo que iba en un ratito.

Emocionada, ingresó al baño, se esperaba un beso, o algo así.

Sin embargo fue otra su sorpresa. 

Los chicos previamente mencionados, empezaron a gritarle cosas hirientes.

-Sana solo te está utilizando. Ella podría tener al  hombre que quisiera. ¿Por qué se fijaría en vos?

-Ni la podés ver ¿Y te gusta? ¿Es que no te das cuenta?

Se aprovecharon de la dañada visión de la adolescente para golpearla y molestarla.

¿En dónde estaba Sana? ¿Por qué le había dicho que vaya allí? Se sentía dolida y traicionada.

Una chica logró ver lo que sucedía e inmediatamente pidió ayuda. 

Pero su fiesta ya se había arruinado por completo.

Se sentía avergonzada y lo único que quiso fue llorar.

(...)

Aquella chica había sido enviada por Sana. Aunque Kim aún no entendía cómo eso pudo pasar.

-Te voy a explicar. Ellos me dijeron que estabas afuera llorando y yo les creí. Fui a buscarte y me di cuenta que me habían engañado... Pero llegué tarde. Perdón, debo protegerte pero fui más débil.

-No quiero que sientas pena por mí. Sé que siempre me cuidaste y que siempre lo vas a hacer. Aunque admito que sí se sintió feo.

-Ellos también me agredieron a mí... Mi amor, ¿No estás harta ya de esto? Deberíamos hacer algo.

Entonces Kim rompió en llanto.

Le confesó todas las inseguridades que desde pequeña habitan en ella. Y todos sus demonios despertaron por culpa de ese imbécil.

"Quizá no debería arrastrarte conmigo."

El corazón de Minatozaki se hizo chiquito. ¿Cómo una persona tan pura pasaba por todo eso? 

Decidió que desde ese día la cuidaría el doble, y aprovecharía cada día para hacer sentir bien a la niña más bonita que conocía, y su primer amor.

La adolescencia no es algo fácil para nadie. Y que los adolescentes no paguen impuestos no los hace libres de dolor.

En el caso de Dahyun, desde niña todo había sido malo. 

No vivió su infancia como los demás niños. Pues existe mucha ignorancia sobre las personas con discapacidad. Es la sociedad y el Estado quienes deben adaptarse a estas personas, porque es esa la verdadera diversidad, la verdadera inclusión. Las capacidad de las personas con discapacidad es solo limitada por la misma sociedad. Pero al ser una minoría parece no importar mucho. Y es totalmente injusto. 

Excepto por la presencia de Minatozaki, la luz en su vida. Su guía en un oscuro bosque. Su tranquilidad después de un ataque de ansiedad. 

Pero era peligroso. Quizá empezaba a depender demasiado de ella.

Bonitos Ojos || SaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora