10 cosas que quiero hacer junto a la niña de bonitos ojos
2_Escapar de casa.Sana se quedó a dormir a la casa de Dahyun.
-Sabés... Sería muy triste morir sin haber ido nunca a un boliche* - Dahyun rió un poco, aunque en realidad tenía ganas de llorar cada que Minatozaki hacía una referencia a su cáncer. -Sería divertido ir juntas.
-Sana, sabés que no me dejarían.
-¿Y si nos escapamos?
-Eso sería divertido.
Ambas chicas se pararon, y fueron a producirse.
Sana se puso un vestido rojo de Kim ajustado con la espalda abierta y escote en V. Unos tacones del mismo color y tres pulseras en la mano izquierda. En su mano derecha, una pulsera lésbica.
Kim se puso un top corset negro, con una pollera negra tableada. Unas botas de taco alto. Un choker, y una pulsera lésbica también.
Las habían comprado juntas, en una feria. Después de una conversación en la que Kim le preguntó a Minatozaki, cuál era su orientación sexual. Ella había respondido que aunque anteriormente se había relacionado con hombres, empezaba a creer que esto había sido por la necesidad de aprobación masculina que sentía, realmente el único género que le causaba amor y atracción era el femenino.
Ella se veía con una mujer en cada escenario de su vida. Y Kim, concordó.Abrieron la ventana de la habitación, y saltaron por allí, cayendo en el pasto. La casa de Kim era de un solo piso así que no hubo problema con eso. Una vez en el patio y Dahyun con la llave de su portón* en la mano, las dos adolescentes se quedaron paradas mirando hacia la calle, y empezaron a reirse.
Ambas sabían desde el primer momento que no se escaparían. No se animaban ni un poco. Así que volvieron a entrar, buscaron la bola de luces de colores led de Kim, una manta de picnic, comida que habían comprado en la tarde, papas fritas, coca, club social, oreos, bon o bones Águila y más. Sacaron también un parlante chiquito, y volvieron a salir al patio. Prepararon una mini fiesta para las dos, y a la vez, un picnic romántico.
-Titán es mi canción favorita estos días- Dijo Sana mientras bailaba.
-La mía también. -Dijo Dahyun entre risas.
Ambas siguieron bailando reggaetón, cumbia, y hasta canciones melosas.
-Sería genial si pudiéramos dormir bajo las estrellas, yo te describiría el cielo.- Mencionó Sana.
Kim se paró sin decir nada y entró a la habitación. Minatozaki se asomó.
-¡Ayudame a traer las colchas! Gritó la menor mientras que salía de su habitación con una carpa en sus brazos.
Sana fue corriendo a hacer lo que le decía su novia.
La carpa podía abrirse arriba, así que permitía una vista hacia las estrellas.
-Me encantaría que pudieses ver esto.
-A mí solo me bastaría con verte a vos. Ya sos mi cielo entero.
-Sana sonrió y abrazó a la menor.
-Si te haces el transplante de córnea... ¿Podrás hacerlo, no?
-Sí, pero aún no he juntado el dinero.
-Hagamos eso primero.
-Pero ahora a dormir, no podemos hacer nada de eso a las 4:47 de la mañana. - Dijo Kim riéndose.
Ambas chicas fueron a acostarse.
Durmieron en cucharita y con sus manos entrelazadas. El mentón de Minatozaki sobre el de Kim y con sus pies rozándose. Tan cerca, que podrían sentir el latido de la otra.
La luna era testigo de aquel amor adolescente. Tan puro como en los cuentos de hadas.
Y tan trágico como las novelas turcas, diría mi madre.
(...)
Ya al día siguiente, Sana debía volver al hospital.
-Voy a verte esta tarde.
-No vengas, salgamos.
-¿No tendrías quedarte todo el día?
-No es importante...
-Sana, no podemos escapar. No te lo permitiré.
-Pero, amor, voy a morir igual. No le veo caso seguir con todo esto si tengo los días contados. Todo lo que quiero hacer es disfrutar lo que me queda. Quiero vivir mis últimos meses junto a vos. - Confesó Sana un poco alterada por todo lo que estaba pasando.
La menor rompió en llanto.
Sana fue a abrazarla. Esto era difícil para ambas. No podían abandonarse.
-Hoy no vamos a salir. Pero andá, así hablamos sobre el dinero que tenemos que conseguir. -Dijo Minatozaki tragándose las lágrimas y con un nudo en la garganta, para cambiar de tema. - Luego podremos avanzar con la lista.
Hubo un silencio tenso, pero ninguna se enojó con la otra.
Toda esta situación era difícil para ambas, y lo único que podían hacer era apoyarse entre ellas. Y mantenerse unidas.
...
YO LES JURO QUE NO QUERÍA QUE FUERA TODO TAN TRISTE PERO ASÍ SE DIO AKAEKSL2E.
*portón: No sé cómo será en sus países pero en Argentina tenemos la mayoría una reja frente a cada casa para evitar robos jajs*boliche: discoteca me parece.
Perdón que me desaparecí como por un mes, estuve estuve mi fiesta de 15, y después me fui de vacaciones.
No queda tanto para la historia, va a tener 24 caps, y algunos van a ser cortos como este:(