Luego de esa noche llena de llanto de parte de la mayor, ambas habían caído dormidas, al rededor de las 6:00am.
Era una escena que causaba mucha ternura. Dahyun se encontraba acostada y sobre ella, la miera de Sana, quien además, tenía su mano sobre la cara de su amiga.
Kim despertó a las 8:45, y sintió a su amiga, su corazón se derritió y solo pudo abrazarla. Y volver a cerrar sus ojos.
(...)
Sana despertó primero, estaba realmente cerca de su amiga, y no era raro ni a primera vez la verdad. Pero esta vez se sentía diferente.
Ella era tan hermosa cuando dormía.
Le daban ganas de mirarla toda una eternidad, no se cansaría nunca. Acarició su mejilla. Y se quedó apreciando su rostro durante quién sabe cuánto tiempo hasta que la menor despertó eso de las 13:57.
-Uh.. ¿Uhm? ¿Qué hora es?
El corazón de Sana se derretía por aquella ternura única que solo Dahyun tenía.
-Son las 14:00 casi. Linda.
Dahyun se puso nerviosa y no sabía qué responder, entonces sintió la mano de su amiga sobre la suya.
-Dahyunnie... No diste tu primer beso, ¿No?
-No...
Sana tomó las mejillas de su amiga.
-Y te gustaría que yo te lo de...? Digo, somos amias desde hace años... Y.... Tenemos confianza, quiero que tu primer beso sea con alguien que querés.
-Pero... No me lavé los dientes y...
-Tenés razón. Es una locura, no sé en qué pensaba.-Sana desvió su mirada avergonzada.
Kim se paró y se dirigió al baño. Calmó su corazón y lavó sus dientes. Entonces fue donde se amiga y solo dijo "Ya los lavé". Para luego besarla sin dudar un segundo.
-Te quiero, y siempre quise que seas mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Bonitos Ojos || Saida
Fiksi Penggemar-Quisiera haber podido verte con mis bonitos ojos.