Sana se encontraba realmente nerviosa. Dahyun se había ido hace unas horas y no estaba segura de lo que sucedía.
Ese beso, le encantó pero... Era una otra chica, no, era como ¡Una niña! Aunque solo era un año menor. Y además era Dahyunnie... Su mejor amiga. Ella ni siquiera le había llorado tanto a Jisung aún y aunque suene masoquista, quería vivir la experiencia de un corazón roto. Sonrío un por aquella idea.
¿Ahora qué le diría? Dahyun le mandó un audio saludándola y aún no fue capaz de contestar.
La ignoró durante todo el fin de semana.
(...)
Llegó el lunes e ignorar a Kim ya no sería una opción. Aunque podría ya que iban a clases diferentes, pero se cansó, no era justo hacerle eso a su amiga cuando fue ella misma quien inició la situación. Probablemente su pequeña amiga la estaba pasando mal.
Así que en cuanto su horario escolar acabó, fue a esperar a que lo haga el de Dahyun, ya que los lunes salía más tarde.
-¡Hola!
-Sana...?
Minatozaki tomó la mano de la menor y la hizo sentir su rostro y torso para que la reconozcca.
-¿Qué hacés acá? Dijo finalmente con algo de molestia en su voz y sus ojos cristalizados.
-Vine a buscarte...
Sana no se esperaba que su amiga extendiera sus brazos para tomarla del cuello y abrazarla como si no la hubiese visto en años. Kim escondía su cabecita en el hombro de la contraria mientras sollozaba y pedía perdón.
En ese instante, Sana sintió que su corazón dolía no era su intención que su amiga llorara tanto. Ella simplemente... Estaba confundida.
-No. Esto, esto no es algo por lo que te debas disculpar, soy yo quien lo inició, y no hiciste nada malo. Yo... No debí ignorarte de esa manera.
Entonces, solo tomaron sus manos y empezaron a caminar.
Fue como empezaron los inicios de su dulce y algo trágico romance.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Bonitos Ojos || Saida
Fiksi Penggemar-Quisiera haber podido verte con mis bonitos ojos.