Presentía mi muerte, estaba en el hospital decidí hacerles una carta a mis hijas. Con mis lágrimas rodando por mi cara empecé a hacerla, cada lágrima era una despedida. No sabía cómo empezar, por que cada palabra que escribía eran dolorosas. Todavía no quería despedirme de ellos pero...presiento que moriré y sino la hago no podré despedirme de ellos.
Para mi esposo y mis hijas:
Querido Alessandro quiero que cuides a nuestras hijas, sé que estarás leyendo esta carta cuando yo no esté. ¿Sabes? Donde quiera que esté, yo cuidaré de ustedes. Si necesitan un brazo donde llorar o un abrazo mis abuelos estarán allí y los apoyarán en todo. Esto no es una despedida, es un los amo para toda la vida. A Gianna y Fiorella les dejo mi diario, en el encontraran todo lo que yo viví, esto que yo les dejo me lo regaló mi abuela, cuando yo cumplí mis 17 años. Y a ti mi querido y amado esposo te dejo ese hermoso collar que tanto te gusta y tu lo amas. Gianna, Fiorella nunca peleen por algo que no tiene valor para ustedes y si lo tiene luchen por el. Hijas, este mundo no te enseña a ser fuerte sino que te obliga a serlo. Todos esos errores que cometí me enseñaron que la vida te hace más fuerte o te obliga a serlo. Mis padres no me dieron el amor que yo les di, ellos solo me daban regalos y casi nunca estaban en la casa la única que estaba allí conmigo era mi abuela Laura, yo a ella la amé como si fuera mi madre. Pero cuando yo cumplí los 10 años ellos se fueron a vivir a italia, fue allí cuando mi mundo se fue para abajo y no supe que hacer. En esos momentos entre en depresión, mis padres tuvieron que llevarme a un hospital. Tiempo después se me quitó, cuando tenía 15 años mis padres me dijeron que se tenían que ir a vivir a rusia por trabajo de mi madre y eso para mi fue como si me cayera un balde de agua fría. Me fui con mis abuelos a italia, allá me enamoré de su padre, quiero que ustedes se enamoren, se casen y tengan una hermosa familia. Ustedes me amaron, me dieron cariño que nunca tuve, siempre los amaré desde allá arriba. Las amo hijas no lo olviden, estaré en sus corazones, si alguna vez se sienten tristes busquen una estrella y allí estaré yo para abrasarlas.Entré al quirófano, iba bien la cirugía, una de las enfermeras me puso la anestesia para que empezaran. En ese momento estaba nerviosa, pensé que cuando me empezara a poner la anestesia moriría pero no fue así, todo salió bien hasta allí. Comencé a sentirme mal, veía todo borroso, mareada y con náuseas, la oscuridad me atrapó.
__ ¡Doctor! La paciente se desmayó ¡que hacemos!
__ Proseguir no quedade otra, no queremos que esto salga mal, si la despertamos podemos causar graves problemas.Avanzaron con la cirugía, transplantandole la médula ósea. Y despertó le dijeron que en dos semanas se iría a su casa, por que tenía que quedarse en el hospital para que los doctores puedan ver si lo rechazo o no el tratamiento. Pasaron las dos semanas y todo salió bien, me fui para la casa y hoy era 24 de diciembre,nos fuimos al centro comercial a comprar lo necesario para la cena navideña le hablamos a mis abuelos que vinieran a la casa a festejar con nosotros la navidad para pasarla bien entre todos. Se escucha que alguien toca la puerta, fui a abrir y saber quién es, enfrente de mi se encontraban unos oficiales. Espero que no sean malas noticias, uno de ellos habló.
__ Buenas noches, ¿ Es usted Liliana Palazzo?
__ Si soy yo, ¿ Que sucede?.
__ ¿Sus padres son Gemma y Alessandro Palazzo? Hubo un accidente en un avión donde iban 300 personas y de ellas sus padres se encontraban allí.
__ Pero...ellos están bien, ¿a donde se dirigían?.
__ Tenemos entendido que venían hacia italia a buscar a una señorita llamada Liliana Palazzo y esa es usted por que a usted le transplantarian una médula ósea. Pero tenemos malas noticias sus padres los llevaron al hospital y llegando allí ellos...murieron, lo sentimos mucho señorita De santis.Sentí que mi mundo se caía en mil pedazos, me puse a llorar, se que ellos no me quisieron por mi enfermedad pero creo que ellos querían cambiar y estar bien. conmigo pero no pudieron por que tuvieron ese accidente y ahora están allá arriba y no me pude despedir de ellos. Estaba enojada con mis padres por que mi madre no quiso contarme que no era hija de alessandro, pero ellos querían verme y saber como estaba. No les guardo rencor ni odio, solo siento decepción de mi madre. Y ahora tengo que darles la noticia que mi padres murieron.
__ Guido, hijas y abuelos tengo que decirles algo muy importante.
__ ¿ Que pasa liliana, por qué estás llorando?No podía decirles, mi garganta estaba cerrada para no hablar, si decía algo era para llorar. Pero tengo que decirles haré un esfuerzo para hacerlo.
__ Un avión con 300 personas venía para italia y en ese avión venían mis padres tuvieron un terrible accidente y a mis padres se los llevaron al hospital y...murieron. Venían a verme, pero no pudieron hacerlo ¡por que tuvieron que morir! Cuando ellos querían verme y saber que me pasaba.
Estaba enojada con ellos y conmigo misma, me sentía decepcionada. Del enojo me sentí mareada, veía borroso. Todo daba vueltas a mi alrededor, guido me tomó en sus brazos y me subió a la camioneta. Después la oscuridad me dio ma bienvenida. A liliana la metieron al quirófano, los doctores se dieron cuenta que ella había rechazado el tratamiento, hicieron todo lo posible. La máquina donde dictaba su corazón estaba latiendo aceleradamente, las enfermeras vinieron rápido y una de ellas fue a hablarle a doctor. Las dos pequeñas, Alessandro y los abuelos estaban viendo que pasaba, preocupados. Las dos niñas de la desesperación, entraron estrepitosamente al quirófano y lo que vieron les partió el alma. Su madre ya no estaba con ellas, el doctor marcó la hora de muerte.
__ Hora de muerte...20:00pm Paciente: Liliana Palazzo.
Gianna y Fiorella se acercaron a su madre y la abrazaron llorando. Gianna tomó una de las manos de su madre y encontró una carta, guido entró rápidamente al cuarto donde estaba su esposa, a penas el doctor les iba a dar la noticia y el paso corriendo los empujó un poco hasta que llegó a donde estaba su esposa, la escena que vio le partió su corazón. Su esposa ya no estaba con ellos, el cayó de rodillas al suelo llorando. Sus hijas se acercaron a él y lo abrazaron, los abuelos se acercaron a ellos y los abrazaron y los levantaron. El día del funeral llegó, y la familia no estaba preparada para esto, todavía no estaban preparados para despedirse de ella, las pocas amigas de ella estaban allí. El dolor estaba presente sus corazones estaban con un dolor tan grande. Las dos gemelas, tomaron una rosa la pusieron en la tumba de su madre. Se arrodillaron y llorando le dijeron unas palabras.
__ Mamá, ¿ Y ahora que vamos hacer sin ti? Tu, mi padre y mi abuelos fueron los únicos que nos quisieron sin importarles el color de piel, ni nada. Nuestros corazones están destruidos sin ti.
Guido se acercó a ellas, las abrazó y tomó sus manos junto con las de él las pusieron en la tumba y allí dejaron un corazón con los nombres de todos.
__Liliana,seguirás siendo el amor de mi vida, fuiste la mujer que me enseñó a amar. Tu amor me dio esa alegría, me diste a dos grandes amores mis hermosas hijas que tanto amo con todo mi ser. Me diste esa felicidad de la que nunca tuve y antes no sabía que era eso hasta que llegaste tú, amor te extrañaré.
El amor es tan grande, no importa las barreras que se te crucen. Ten en cuenta que hay personas que te lastiman con sus palabras, no les tengas rencor. No caigas en su juego por que te harás daño a ti misma.
Esta historia es una de mis favoritas de las que escribí. Lloré y amé a cada uno de los personajes que yo creé, sentí cada dolor, felicidad y amor en cada uno de ellos. Y hoy a llegado a su fin con 25 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)
RomanceEs una historia de amor, casada de un día para otro no es buena idea y menos estando borracha y no saber quienes es el hombre con el que te vas a casar, pero cuando te das cuenta que es un príncipe te da un paro cardíaco, llegan unos abogados a deci...