Decidí volver a confiar en ti, aún sabiendo que me volverías a fallar.
Jueves.....
Hoy no trabajamos en la cafetería, así que iré a hablar con Alessandro, para ver si cambió o no, y si podré volver con el y poder dejarlo ver a su hijo.
Compraré un boleto para new York y ir a verlo, porque el está allá, pensé que se había ido a su país, pero me equivoqué.
Llegué al aeropuerto y compre el boleto para hoy en la tarde, y presiento que el si cambió o quien sabe, primero tengo que ir a verlo.
Ya teniendo el boleto en mis manos, me subí al carro y me fui para mi casa y le dije a mi mamá que iré a ver a Alessandro y si cambió le daré otra oportunidad.
__ mamá ya llegue.
__ hija como te fue.
__ bien, compre un boleto para ir a new York y me iré hoy.
__ le darás una oportunidad.
__ eso creo.
__ bueno.Me fui a mi recámara y empecé a hacer las maletas y baje a la sala y me puse a ver la tele, a las 6:00pm me voy para new York.
__ mamá me voy, cuidense ¿si?.
__ adiós, hija que te valla bien.
__ adiós hermana, te voy a extrañar.
__ yo también.
__ pero regresare pronto.Me fui al aeropuerto y subí al avión y despegamos rumbo a mi hogar donde nací y crecí, y veré a mi casí esposo.
Llegué y fui directa a su casa y toque la puerta y me abrió la mamá de Alessandro.
__ buenas noches, puedo hablar con su hijo.
__ déjame le hablo.La mamá de Alessandro subió las escaleras y le hablo a su hijo, ya que le hablo, el bajo las escaleras y ya lo tenía enfrente de mi.
__ Gemma, te eh extrañado tanto, tengo unas ojeras grandísimas y no eh podido dormir en todas estas noche......
No lo deje terminar porque ya tenía mis labios con los suyos, como extrañaba sus besos y sus caricias, ya lo perdone y lo dejaré que vea a su hijo.
__ te perdono y te dejo que veas a tu hijo.
__ me perdonas.
__ y me quiero casar contigo.
__ enserio, gracias, te amo tanto.
__ nos vamos a casar en París y viviremos allá.
__ si lo que tu digas.Le hable a mi mamá y le conté todo, mi mamá gritaba de la emoción y mi hermana estaba igual.
Ya quiero que sea mi boda y tener a mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)
RomanceEs una historia de amor, casada de un día para otro no es buena idea y menos estando borracha y no saber quienes es el hombre con el que te vas a casar, pero cuando te das cuenta que es un príncipe te da un paro cardíaco, llegan unos abogados a deci...