Capítulo 9

852 41 0
                                    

No me ilusiones, si al final te irás como todos los demás.

Martes.....

Primer día de trabajo y me fue bien, el dueño se porta muy bien y mis compañeras igual, tienen muy buena clientela, la cafetería es muy famosa en todo París.

Llego a casa cansada,para ser mi primer día, ay mucha gente que compra cafés y pastelitos, por eso llegó cansada, llegó y saludo a mi mamá y a mi hermana que están en la cocina comiendo.

__ hola mamá.
__ hola cariño, como te fue en tu primer día de trabajo.
__ muy bien, el dueño se portó muy bien conmigo y mis compañeras igual, está cafetería es muy famosa en todo París, y vengo un poco cansada de tanta clientela.
__ hija, te tengo una noticia.
__ dime, cual es.
__ a una editorial de aquí de París le gustó mi libro que hice, y lo van a publicar .
__ Felicidades mamá, te felicito.
__ gracias hija.
__ mamá, me voy a acostar un rato vengo cansada, me hablas al rato.
__ si hija.
__  gracias.

Me fui a dormir un rato y me quedé dormida, hasta que mi mamá me levanto, que ya estaba la comida.

__ mamá y de que trata tu libro.
__ es de romance.
__ cuando lo pongan en venta lo busco.
__ ay, hija, si lo encuentras y lo compras me dices como esta y si te gustó.
__ bueno, mamá, me iré a dormir, y tu también duérmete para que tengas energía para mañana.
__ si, hija.

Me fui a la recámara y me dormí, espero que mañana sea mejor y un lindo día.

EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora