Vivo en italia y mis abuelos me aman aunque no sea su nieta, pensé que al darse cuenta que no soy su verdadera nieta y que no soy hija de alessandro me harían a un lado o me rechazarían, pero no fue así, me dieron todo el amor del mundo.
Hoy cumplo mis 17 años y mis abuelos me dijeron que me harían una fiesta por mis 17, invité a mis nuevos amigos que hice aquí, paso las horas y me fui a cambiar para mi fiesta.
Mi amigo empezaron a llegar y nos la pasamos bien,e regalaron muchas cosas, pero el regalo que más me gustó fue el de mis abuelos, un diario, que allí escribiré todo lo que me pase con esta enfermedad.
Acabo la fiesta y ayudé a mis abuelos a levantar la basura y las demás cosas, cuando acabé de ayudarles me fui a dormir.
Pero antes de dormirme, empecé a escribir en el diario, para tener el primer capítulo de mi vida con esta enfermedad.
27, febrero, 2018
Día 1
Viviendo en italia mis abuelos me llevaban a cada hospital para poder tener una oportunidad para la médula ósea, pero no han encontrado nada, me he sentido bien, no sé por qué mis padres me cuidaban demasiado, espero que los doctores encuentren una y poder seguir viviendo.
Terminé de escribir en el diario y después lo guardé y me dormí, pero no pude lograrlo, las pesadillas me atrapaban y no me dejaban, lo que hice fue ponerme a leer y así pude quedarme dormida, quisiera ya no tenerlas, las pesadillas las he tenido desde los 12 años y mis padres no lo sabían y nunca se dieron cuenta, pero ahora que estoy con mis abuelos les tengo que decir sobre estas pesadillas.
Desde que tengo leucemia estas pesadillas me atrapan y no me dejan para nada y ya no las quiero tener, por que no son bonitas, son horribles es lo peor que pudieras tener en esta vida y ya quiero que acabe.
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)
RomanceEs una historia de amor, casada de un día para otro no es buena idea y menos estando borracha y no saber quienes es el hombre con el que te vas a casar, pero cuando te das cuenta que es un príncipe te da un paro cardíaco, llegan unos abogados a deci...