Capítulo 17

210 13 0
                                    

Un año de mi boda con Guido, los dos queremos tener un bebé así que decidimos ir al doctor para decirle que si podemos tener un bebé, nos subimos al carro y fuimos para allá, llegamos y nos sentamos en la sala de espera.

La enfermera nos mando a llamar, diciéndonos que ya podíamos pasar a ver al doctor, pasamos y nos recibió nos sentamos  y le platiqué  al doctor sobre mi enfermedad, el se quedo callado un tiempo hasta que decidió hablar.

__ señora de santis, por su enfermedad que es la leucemia, lamento decirle que, que no podrá tener hijos, sería muy grave que tenga uno.



Cuando dijo eso mi mundo se fue para abajo y empecé a llorar, guido me abrazó y nos despedimos del doctor, llegamos a la casa y lo único  que quería hacer era estar sola, pero Guido no me dejo, el me daba Consuelo, sentía que me moría, ¿ Por qué me haces esto dios, por qué?, yo solo quería un hijo, me sentí tan mal que caí en una depresión que no sabía como salir de ella hasta Guido tuvo que llevarme al hospital para que me dieran medicamento, pasaron 4 meses hasta que se me quitó la depresión, me sentía mejor y lo que estaba pensando en los días de mi depresión era que quería adoptar a un niño o una niña.



Me levanté y fui a la sala y le dije sobre lo que estaba pensando, me dijo que estaba bien la idea, así que fuimos a adoptar al niño, hicimos los trámites y nos dijeron que teníamos que esperar 4 meses  para saber si podemos adoptar, así que tenemos que esperar, pasaron los 4 meses, me encontraba lavando, sonó el teléfono, salí disparada para contestar.



Esa llamada que recibí fue la mejor, los trámites ya estaban, corriendo subí las escaleras me vestí y salí para la empresa de guido, entre y le dije sobre los trámites que ya estaban, guido estaba de brincos y muy emocionado por la noticia, salimos de la empresa y fuimos por los niños.

Llegamos y nos recibió la encargada y nos dijo que pasáramos a una puerta y allí eligiriamos a nuestros nuevos hijos, adoptamos a dos niñas hermosas de ojos verdes de África, las adoptamos y fuimos al registro civil y allí les cambiamos los nombres a una le pusimos gianna y fiorella De Santis garcia ambas son gemelas, tienen 7 años.



Nunca voy a olvidar las palabras que me dijo la pequeña gianna," Gracias por adoptarme, nadie nos quería adoptar porque, por mi color de piel, todos los niños se reían de nosotros"



EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora