Marzo, 28, noviembre, 2019
Fecha en la que las niñas, gianna y fiorella cumplen su quince años, y su mamá no estará con ellas, toda vía no despierta, así que tendrán que hacer la fiesta si su mamá, pero no quieren hacerla si su mamá no está con ellas.
Liliana no despertaba, sus hijas se sentían mal, pero estaban en que si querían la fiesta aunque su mamá no estuviera con ellas, así que entre todos decidieron que si la hicieran, para que las niñas no se sintieran mal después, la emoción se iba en esa fiesta.
El doctor les mandó a llamar al día siguiente, les dijo que liliana no aceptaba el medicamento, y que tendría que esperar más para que hicieran otros chequeos en ella, así que esperarían es lo único que se necesitaba en esos momentos.
Lo que se necesitaba era....paz y alegría en la familia, pero dios no quería que tuvieran paz ni alegría, y eso no es justo, elos quieren que liliana regrese como era antes, que regrese la liliana feliz y que trajera esa felicidad a la casa y que quitara la tristeza y esa depresión.
Guido se sentía culpable por haberla engañado, el se sentía decepcionado de si mismo, sentía que no era un buen padre para sus hijas ni un buen marido para liliana y todo lo que esta sucediendo se lo merece, pero no era así, recordó todos esos momentos con liliana y con las niñas, momentos felices que ahora desaparecieron por culpa de una infidelidad por parte de el.
Liliana es el amor de su vida y no la dejaría morir, todavía tienen muchas cosas que hacer en esta vida, el quería vivir una vida de casados hasta hacerse viejitos y conocer los hijos de sus hijas, pero el destino no los quería ver juntos.
Pero ese destino, ellos dos lo rompería y seguirían adelante, liliana se recuperará y seguirían como antes, pero la muerte no llegaría y no se la llevaría jamás el la detendría, pero se estaba haciendo muchas ilusiones, el no puede parar la muerte, ni los medicamentos pueden hacerlo, lo que hacen......nada.
Lo único que pueden hacer los doctores es salvarla y que este bien y que no le pase nada, eso es lo único que guido esperaba, pero ya llevaban 3 meses y eso le asustaba, sus hijas no saben de que su mamá se pude morir en 4 meses y eso que le falta uno.
Esperó que esto que está sucediendo en la familia se acabé, y que nunca suceda jamás, es lo único que quiero y que mis hijas la vean por última vez.
CONTINUARÁ...........
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)
RomanceEs una historia de amor, casada de un día para otro no es buena idea y menos estando borracha y no saber quienes es el hombre con el que te vas a casar, pero cuando te das cuenta que es un príncipe te da un paro cardíaco, llegan unos abogados a deci...