Capítulo 24

162 12 0
                                    

Liliana despertó, cumpliendo el 4 mes que abrió sus ojos y volvió a ver a su familia,todos estaban contentos de verla. Pero no todo estaba bien, era el mes que ella esperaba su muerte sino encontraba rápido un donador de médula ósea, si eso sucedía sería lo peor para todos. Era hora de dormir, liliana y guido se fueron a acostar, pero para ella era lo peor. Dormir era una pesadilla, nunca se lo contó a nadie ni a sus padres por que la tomarían como loca pero al final tendría que contárselo a alguien y al primero sería a guido, la música en esos momentos la relajaba y podría dormir y ya no tener esas pesadillas horribles. Y así cayó dormida, quiero que mañana sea otro día y pasarla con mis abuelos y mis hijas, gracias mis abuelos que ellos han sido como mis padres. Sino me hubieran ayudado buscando un transplante de médula ósea aquí en italia, no sabría que hacer después.

Al día siguiente....

Liliana se despertó muy contenta con muy buen ánimo, hoy le diría a sus hijas que irían de compras lo hablaría en el desayuno. Salieron para llevar a sus hijas a la escuela, pasó el tiempo y ya era hora de recoger a sus hijas, se sentían felices. El corazón de liliana latía rápidamente de solo ver a su esposo convivir con sus hijas, esas sonrisas son las que nunca olvidaría. Ese transplante sería su salvación o puede que sea su perdición y muera, espero no rechazar el medicamento. Llegó al hospital, con su familia el doctor la llamó y le hicieron los chequeos, le dijeron que si podría recibir el tratamiento, gracias a que se cuidaba todos los meses. Su felicidad regresó se sentía mucho mejor, su familia la esperaba en la sala de espera, así que les dijo la noticia que la habían dado la cita para el transplante. Todos la abrazaron por esa buena noticia, mi esposo, mis hijas y mis abuelos mis ángeles, mi salvación que amo demasiado. La noticia fue tan feliz para mí y mi familia, podré seguir viendo a mis hijas y lo podré hacer por ese transplante de médula ósea.

Mi esposo es un hombre maravilloso y de gran corazón, ese Ángel que me salvó de mi oscuridad y me dio una familia que en ella di todo mi amor que mis padres no me dieron cuando era pequeña y solo por una enfermedad, la leucemia, esa enfermedad que te mata y ya no sabes de ti y mucho menos de tu familia. Lloró de la emoción por esta noticia por mi nuevo transplante que si me lo van a poder poner, gracias a mi esposo pude creer nuevamente en el amor como madre y como esposa. Mi historia es triste, mis padres cuando me tuvieron y el doctor les dijo que tenía leucemia, crecí y cumplí mis 15 años  me dieron la peor noticia...ellos se irían a rusia pero no para vacaciones sino para quedarse a vivir, así que decidí hacer lo peor...ir a la recamara de mi madre y ver que es lo que escondía en ese cajón y lo que encontré me destrozó la vida...no soy hija de Alessandro Palazzo sino de un tal Carlos, mi madre engañó a Alessandro. Habrá un milagro para que pueda vivir y no morir para poder seguir viendo a mis hijas y a mi familia, no quiero que mis hijas se queden sin madre. Todo este cariño que tengo ya se los pude dar a ellas y a mi esposo, cumplí con mi misión y esa era...amar pero fue al revés ellos fueron los que me dieron amor.


¡Dios! Este capítulo me hizo llorar, liliana se esta despidiendo de su familia. Su misión era amar y dar el cariño que sus padres nunca le dieron pero...fue al revés ellos fueron los que le dieron amor.

EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora