Seguimos charlando hasta que el hablo.
__ no te gustaría ir a otro lugar, no se por ejemplo mi casa.
¿Que?, está loco si voy a ir a su casa y que tal si es un violador y me hace algún daño o que se yo, le diré que no.
__ quieres que valla a tu casa, contigo a estas horas de la noche, eres un violador, asesino serial o un loco.
__ no, no lo soy, sólo te invito para que conozcas la casa, eso es todo.
__ pervertido, loco, no vuelvas a dirigirme la palabra, loco, me retiro.
__ antes de irte tomate un último trago conmigo, quiero ver por último tu belleza ya que no la voy a volver a ver.
__ esta bien.
__ siéntate.Me senté y el se levantó de la silla y fue a pedirle un trago al mesero que pasaba por allí.
Es muy guapo este hombre, pero su mirada me da miedo, pero es un mujeriego, eso es, y no voy a ser una más de su lista, no voy a caer en sus manos.
__ hola de nuevo, toma tu trago.
__ gracias.
__ y que estudias.
__ medicina, y tu.
__ yo soy empresario, tengo una empresa por aquí.
__ y como se llama, a ver si la conozco.
__ se llama palazzo Corporation.
__ oh, por Dios, mi mamá trabaja en esa empresa.
__ y como se llama tu mamá.
__ mi mamá se llama Laura Estefanía.
__ si se quien es, entonces ella es tu mamá.
__ si.
__ y tu papá.
__ bueno el no trabaja aquí el está en, oye me siento mal.
__ ¿que pasa?.
__ siento que todo me da vueltas, no habrá aquí algún lugar para quedarme, mi hermana se la llevo Charlie y me dejaron sola, que les pasa a estos locos, me las van a pagar, no les daré de la Nutella que tengo en la casa.
__ vamos te llevo a mi casa.
__ eres muy guapo sabías, oh, ya estoy delirando jajajaja.
__ si, eso creo.
__ Marcooooos, voy a irme con el, como le dijiste hace rato.
__ ¿que?, no me digas estas borracha.
__ como le dijiste hace rato.
__ no lo se de que hablas.
__ jajajajajaja, el guapo y sexy italiano jajajajajaja.
__ oh, cállate, loca estas igual que tu hermana.
__ se la llevo un chico que se llama Chile.
__ ¿que?, jajajajaja, no se llama Chile se llama Charlie.
__ oh, bueno creo que estoy diciendo incoherencias.
__ jajajajajajajajjaja, vete con el chico que ya se está desesperado.
__ uyy, y no vas a decir nada.
__ que quieres que diga.
__ no lo se, cuidate puede ser no crees, estamos hablando que el chico que está presente es un desconocido y me vas a dejar ir con el, vas a cargar en tu consciencia todo lo que me pase.
__ si.
__ entonces habla con el y dile que tu me vas a llevar.
__ si.
__ disculpa, pero me tengo que llevar a mi prima a su casa porque sino mi tía me matara y después cargare con lo que le pase en mi consciencia.
__ ella me dijo que si.
__ Gemma, estas frita.
__ si ya lo se.
__ bueno sólo si te hace algo me llamas ya tienes mi número, yo no puedo dejarte porque estoy en hora de trabajo.
__ y mi amigo Charlie iva borracho y mi hermana igual y ahora que are.
__ bueno, irte con el.
__ eso es cierto, bueno no ay de otra.
__ si, te cuidas y si algo pasa me hablas.
__ si, gracias.Camine hacia el chico italiano,y le dije que si ya nos íbamos que necesitaba llegar a la casa.
Salimos del antro, iva igual de borracha y esto no me estaba gustando para nada, un hombre y yo no es buena combinación.
CONTINUARÁ..........
Que pasará, el italiano le dirá que le gusta ella o le dirá que el es un príncipe y que ella será su princesa.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)
RomanceEs una historia de amor, casada de un día para otro no es buena idea y menos estando borracha y no saber quienes es el hombre con el que te vas a casar, pero cuando te das cuenta que es un príncipe te da un paro cardíaco, llegan unos abogados a deci...