capítulo 14

490 17 0
                                    

Liliana con 15 años de edad, salió de su recamara a eso de las diez de la noche, por que le había dado sed, así que decidió ir por un vaso de agua, bajo por las escaleras, llegó a la sala, sus padres estaban sentados en el sillón y estaban hablando sobre ella, decidió espiarlos para saber que era eso que no querían decirle a ella, se quedó helada por lo que escuchó.

Tengo.... leucemia y no me querían decir, creen que si no me dicen me hará bien.

Decidí hacerme presente y saber el por qué no querían decirle sobre su enfermedad.

__ Papá, mamá, ¿ Porque no me quieren decir sobre mi enfermedad, creen que no saberlo me sentiría bien, no, no lo creó, me decepcionó lo que querían hacer, pensé que me dirían todo, pero veo que no, ¿ Les doy vergüenza? O que es, dígame, si es eso, perdón, por no ser lo que ustedes querían que fuera, pero no puedo hacer nada, no puedo volver a nacer  y ser diferente.

Ellos solo se quedaron callados y no dijeron nada, el que no dijeran nada, me duele, decidí  irme a mi habitación, me encerré  en  ella, oí como mis padres tocaban mi puerta diciéndome que me querían mucho, pero no les abrí, me quedé dormida llorando, el pensar que tus padres se avergüenzan de ti solo por tener una enfermedad, eso no es bueno, es doloroso.



Me di cuenta de que mis padres cambiaron su forma de tratarme, me tratan como una niña chiquita, yo me siento bien, estando en México, no tengo amigos por que los que quieren serlo lo hacen porque eres hija de un príncipe.




Al siguiente  día....

Me levanté  y me metí a bañar, salí del cuarto de bañó y me cambié, bajé a desayunar, me fui a buscar al chófer para que me lleve a la prepa, lo encontré y le dije que me llevará, llegue a la prepa y baje le di las gracias y le dije que viniera por mi a las 3:00.




Entre a el salón y me senté, todo mi grupo me  hace bulliyng, por que soy un cerebrito, pero no es mi culpa que a mi me guste la escuela y a ellos no, me senté en mi lugar favorito, la última fila, el último banco, esperé a que se llenara el salón, llego la maestra y  dio su clase, pasó  el día y tocó la campana y era hora de salir para irnos a la casa.




Llegue a mi casa y no había nadie como siempre, mis padres se la pasan en la empresa todo el día, se hizo de noche y mis padres llegaron, yo estaba en mi habitación, mis padres me hablaron por que tenían algo que decirme, baje para ver que era lo que me dirían.


__ Hija, tu padre y yo tenemos que irnos a rusia por el trabajo de tu padre, pero nos iremos a vivir allá, y tu te irás con tus abuelos a italia.

Eso que me dijo fue como si me callara un balde de agua fría, están locos, no les dije nada y me fui a mi habitación, pero antes iré a la habitación de mis padres, les contaré el por qué voy a ir allí, bueno, resulta que una noche me di cuenta de que mi mamá escondió algo en su habitación y no quería que mi padre se enterara de lo que escondió allí, así que voy a averiguar qué es eso.



Camine despacio a la recámara, la abrí con cuidado y entré, me acerqué a la cama, levanté la sábana y encontré una carpeta, la guarde en mi mochila rápido para que no vieran que entre a su habitación.

Me metí a mi cuarto y no salí, hice mis maletas, bajé las escaleras y salí de la casa, pedí un taxi me fui al aeropuerto, pero antes de irme le hablé a mis abuelos y les dije que iba para allá, fui por los boletos, me senté en las sillas y esperé mi vuelo, pasaron 15 minutos y me avisaron que ya estaba mi vuelo que ya podía subir al avión.





Subí al avión y me puse a ver por la ventana, me despedí de mi méxico y el avión despegó y nos fuimos a italia, me quedé dormida un rato, sentí que aterrizamos y me di cuenta que ya habíamos llegado a italia, bajé del avión y entré al aeropuerto y mis abuelos allí me esperaban los abraze, nos fuimos a la casamiento tenia ganas de ver su casa, ver como es.


Llegamos y mis abuelos me enseñaron mi habitación, entré  y me puse acomodar las cosas, me senté en la cama y decidí abrir la carpeta que encontré en la recamara de mamá.




La abrí y me quedé helada por lo que encontré en ella, no soy hija de alessandro, el no es mi papá, entonces quien es, no me di cuenta que estaba llorando, mis abuelos entraron y me abrazaron consolandome, les dije sobre lo que encontré en la carta.

__ Pequeña, le dije a tu padre que ella lo engañaba, por que yo la vi con otro hombre.
__ y....y como se llama el.
__ se llama Carlos González y el es tu verdadero padre.

Solo me derrumbe en el piso y lloré, porque eso también mi madre me lo ocultó y no nada más a mi sino  que a alessandro y nunca se dio cuenta de esto, mi abuela me abrazó y me dijo que era hora de dormir, eso me vendría bien, dormir, eso sería genial, porque tuve un día fatal, así que decidí dormir.


Mañana será otro día y mi primer dia en la preparatoria en italia, espero que aquí si encuentre verdaderos amigos y me quieran por lo que soy no por que sea de un príncipe, pero les are saber que no lo soy.



Presiento que muchas cosas me pasarán y creó  que son buenas.

EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora