Sábado......
Día de darle una respuesta a Alessandro Palazzo el príncipe de Italia, y que le diré que si o que no , primero hablaré con mi hermana porque ella me metió en esto que ella tubo la culpa, pero también yo por decirle que si, que are ahora, estoy en un grave problema y no se quien me pueda sacar de este.
Subí a la habitación de mi hermana y toque la puerta y entre, mi hermana estaba acostada durmiendo pacíficamente, pero desde este momento ya no más dormir, ahora me tiene que escuchar.
__ hermanita, despierta.
No se levantaba, así que tube que usar el plan B y este consiste en echarle agua, baje a la cocina, silenciosamente, agarré un vaso con agua y me lo lleve, abrí la puerta con cuidado, me puse a lado de ella y se lo hecho en su cara.
__ que te pasa, porque me hechas el vaso de agua, estas loca.
__ ay, hermanita, gracias a tu estúpida idita al antro ese, me fui con un italiano y no me dejó en mi casa, y sabes porque, porque estaba lloviendo esa noche y no me iva a venir caminando y lo peor lloviendo, y los abogados del miércoles me dijeron que el tipo con el que me acosté es el príncipe de Italia.
__ y eso que tiene que ver.
__ y se te ocurre decirme esa pregunta ahorita, que ahora me doy cuenta que estoy embarazada y que me tengo que casar con el en un mes, eso es lo que dijeron los abogados que vinieron el miércoles.
__ lo siento, yo no pensé que pasaría esto, Perdóname.
__ si, ya que, te perdonó, pero ya no saldré a antros contigo, ahora tengo que decirle a Alessandro Palazzo, un si o un no, si me caso con el o no, aque haré ahora.
__ yo que tu le diría que si, ¿No crees?.
__ pues si, eso es razonable viniendo de ti.
__ si, es cierto, jajajaja.
__ bueno, como no me queda de otra le diré que si, porque no quiero tenerlo de enemigo, que tal si me quiere quitar a mi hijo.
__ si eso, es tu respuesta, pues ve.
__ si, mi respuesta es un si.Me subí a mi auto y fui a su empresa y me acerqué a una secretaria y le pregunté.
__ buenos días, me podría decir en donde queda la oficina del jefe de esta empresa.
__ Oh, mira es todo derecho y subes la escaleras y llegas a una puerta negra grande y allí es.
__ gracias.
__ no ay de que, estamos para servirle.Seguí las instrucciones de la secretaria y llegue a la puerta negra toque, se escuchó un "pase", y entre, el estaba parado de espaldas enfrente de una ventana.
__ buenos días, señorita Gemma, a que se debe tu visita.
__ ya tengo una respuesta a lo que me pediste ayer.
__ y que decidiste.
__ que si me caso contigo, y te tengo otra noticia vas a ser padre, me acabo enterar ayer viernes.
__ voy a ser padre, dios!!, bueno de ahora en adelante serás señora de Palazzo.
__ si eso ya lo se.
__ bueno ya que estamos a punto de casarnos quiero probar tus labios de nuevo.
__ qu...Y no me dejó terminar porque ya tenía su boca con la mía, con un beso lento y al vez salvaje y apasionado.
Después de ese beso me dijo unas palabras que se me quedaron grabadas en mi mente.
__ uno de mis mayores placeres era besarte aquella vez, pero ahora que serás mi esposa lo será toda la vida.
Y esas palabras se me quedaron grabadas.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)
RomanceEs una historia de amor, casada de un día para otro no es buena idea y menos estando borracha y no saber quienes es el hombre con el que te vas a casar, pero cuando te das cuenta que es un príncipe te da un paro cardíaco, llegan unos abogados a deci...