Capítulo 16

250 9 0
                                    

Hoy era sábado, un sábado muy soleado para salir de casa y pasear por mi hogar, si mi hogar porque desde que mis padres me dijeron que me viniera a vivir con mis abuelos a italia, he tenido amigos no como allá en méxico allá me hacían bulliyng, caminé por las calles de italia, me senté en una banca del parqué para reflexionar por todo lo que he pasado en mi vida, no me di cuenta que un chico se sentó a mi lado.
__ Hola, me llamó Guido.
__ Yo soy liliana, pero puedes decirme lili o lilo.
__  Y que haces aquí sola.
__ Bueno, vine a reflexionar sobre toda mi vida, ¿Y tu?.
__ Yo, estoy por lo mismo, Casualidad¿No?.
__ si, que raro.
__ Y,¿ Quisieras ir a una cafetería a tomar algo?.
__ si, Vamos.

Caminamos por las calles  y encontramos una cafetería, entramos y nos sentamos en una esa cerca de la ventana, veía como pasaban las personas, la mesera vino para pedir nuestra orden, pedimos, vinieron a darnos nuestra orden, platicamos entre bromas y hablamos sobre nuestras vidas, se hizo tarde y el me llevó a la casa de mis abuelos, me dio su número de teléfono para poder seguir hablándonos y para salir otra ves.

Llegue a la casa de mis abuelos y les avisé que ya había llegado, subí a mi habitación y me acosté, mañana me espera la platicada que le tengo que dar a alyssa sobre el chico que conocí.


Al día siguiente.....

Me levanté y me metí a bañarme, salí y me puse la ropa para irme a la prepa, llegué a la escuela, me encontré a alyssa y claro que su primera pregunta fue sobre el chico que conocí, pero no sabía que era su hermano.

__ mi hermano me habló que ayer salió con una bella chica llamada liliana, porque no me dijiste.
__  ¡tu hermano!, pero el no me dijo nada sobre si tenía una hermana, porque no me dijiste que tenías un hermano, ¡rayos!.
__ Si, mi hermano, a poco no esta guapo, eh, es todo un galán.
__ Si, es guapo el muchacho, pero se nota que es un mujeriego y el no se fijaría en una chica como yo.
__ Si tu lo dices.
__ ¡Ay!, ya cállate mejor vamos a entrar al salón,si no, nos van a regañar.

Entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares, el maestro dio sus clases, tocó el timbre y salimos al descanso, platicamos de todo, entramos a última hora, nos encargaron tarea, tocó el timbre de salida y nos fuimos para la casa.


Llegue a la casa y me senté a comer con mis abuelos y les platiqué sobre la salida de ayer y que conocí a un chico y por casualidad era hermano de alyssa y yo no sabía que tenía un hermano, casi me da algo cuando me lo dijo, después de comer me fui a hacer la tarea y me quedé dormida.


CONTINUARÁ........

EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora