Capítulo 19

190 7 0
                                    

                          19 de mayo del 2018

Hoy es el día de las vacaciones que más deseo y espero no sentirme mal, iremos a francia primero, por que a gianna le encanta ese país y después iremos a Dubái por fiorella, visitaremos a más países del mundo entero, tenemos todo listo, nos levantamos temprano y nos arreglamos, subimos las maletas y nos dirigimos a la casa de los abuelos.






Todo está listo, ya estábamos todos en el carro, nos fuimos directo al aeropuerto y le hablamos a Leonardo el chófer de mis abuelos para que se llevara el carro para la casa, en 15 minutos ya estábamos despegando, gianna y fiorella estaban escuchando música pero se quedaron dormidas y mis abuelos estaban viendo una película, guido estaba viendo otra, y yo no podía dormir, por que estaba pensando que pasará si yo muero, hasta que dejé de pensar en eso, me recargue en el hombro de guido y me quedé dormida.




No sé cuánto tiempo me quede dormida que no me di cuenta que ya habíamos llegado a Francia si no me hubiera dicho guido que ya habíamos llegado me quedo dormida, bajamos por nuestras maletas y nos encaminamos a buscar un taxi para que nos llevara a un hotel cerca para hospedarnos, el taxista nos llevó  a un hotel nos bajamos y le pagamos, entramos al hotel pedimos dos habitaciones, pagamos por quedarnos 7 días.




Subimos por el elevador y llegamos a nuestra habitación y curioso que el número de nuestro cuarto era 314 y el de mis abuelos el 315, así estaremos cerca y no batallar, descansamos para más al rato salir a pasear por toda francia, dormí un poco, después nos levantamos y nos cambiamos para aventurarnos por Francia, salimos de la habitación y caminamos por las calles de este país tan hermoso, decidimos pararnos a comer en un restaurante, por que ya teníamos hambre.




Después de comer fuimos a un parque y nos tomamos fotos, fuimos a un centro comercial y compramos mucha ropa, zapatos, perfumes, etc, serán las mejores vacaciones y yo las disfrutaré  y se que mi familia también lo hará.







CONTINUARÁ........

EL PRÍNCIPE ITALIANO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora