XXIV.

364 52 110
                                    

Soudtrack: Peace- Taylor Swift.

♚♚♚

— ¡Usa tu saco de almohada!— Le gritó Michael a Stonem quien se quitó el saco y apoyó la cabeza del príncipe sobre este. Alex ya había llamado a la ambulancia, la ayuda ya venía en camino. Justo Calum llegaba dando vuelta en la esquina del pasillo para relevar al guardia ausente y observó la escena horrorizado pero luego tomó asiento junto a Luke quien miraba fijamente el techo mientras intentaba controlar su respiración.

— Vas a estar bien Lukey— Dijo Hood observando a su amigo, quien estaba esforzándose al límite para no perder la consciencia.

— La ayuda ya viene Luke. — Le dijo Stonem, el príncipe los observaba aterrorizado, no quería ni siquiera ver la herida, pero sentía como Michael seguía presionándola con su chaqueta

Unos instantes después los paramédicos llegaron a la escena conducidos por Calum, con mucho cuidado subieron a Luke a una camilla y lo llevaron hasta la ambulancia que esperaba afuera, sin siquiera consultarlo previamente Calum subió a la ambulancia de un salto, dejando a Stonem y Clifford observando como la ambulancia se alejaba de allí a toda velocidad.

— Iré a despertar a Malcom y a Ashton, tu ve por Claudius... solo no se lo digas delante de Rachel. — Michael asintió con la cabeza, la mujer ya se encontraba muy perturbada por los últimos sucesos en el palacio así lo último que necesitaba era saber que su sobrino había sido atacado.



Los tíos de Luke ingresaron a la clínica privada a toda velocidad junto a Michael, Stonem y Liam, llegaron hasta donde estaba Calum, afuera de una habitación esperando noticias por parte de los doctores.

Michael seguía con la camisa manchada de sangre, mientras que Stonem se encontraba en estado de shock, no entendía como aquello había pasado debajo de sus narices.

— Hay que sacarlo del castillo. — Soltó Malcom luego de un buen rato de caminar de un lado para el otro en el pasillo, Claudius golpeaba repetidamente la suela de su zapato contra el suelo, aumentando los nervios de los presentes. — Acaban de apuñalar a nuestro sobrino debajo de nuestras narices, hay que llevarlo a otro lado, y luego hacerlo volver para la coronación. — Claudius asintió con la cabeza mientras se ponía de pie y se paraba frente a Stonem, quien lo observó con miedo.

— ¿Cómo pasó esto? — Le preguntó con tranquilidad, Alexander soltó un suspiro antes de hablar.

— Fue cuestión de segundos, el segundo guardia se fue para hacer el cambio y este quedó solo...— Ambos hermanos asintieron con la cabeza, incitando a Stonem a seguir hablando. — Y por las cámaras vimos que el guardia tocó la puerta, es uno de los que vino del ejército, de los que antes cuidaba la recamara de Isabelle, alguien de confianza... y luego la cámara de la puerta de la habitación de Luke se apagó. —

— Nos dimos cuenta que algo andaba mal y fuimos corriendo, y nos encontramos con Luke en el suelo... herido — Completó Michael.

— ¿Y el resto de las cámaras? —

— Siguieron funcionando normalmente. — Dijo Stonem, su intercomunicador comenzó a sonar y se lo entregó a Claudius, sabía que seguramente lo despedirían.

— ¿Encontraron algo? — Preguntó el príncipe por el dispositivo.

— Negativo, rastrillamos todo el palacio y todas las cámaras de seguridad, el camino del guardia se pierde en alguna parte del comedor del palacio... creemos que tal vez hay unos segundos de video faltantes, pero no sabemos cómo alguien logró hacer eso, se supone que el sistema de cámaras del palacio es impenetrable. —

How to be a King » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora