♚♚♚
Michael se removió entre las sabanas, y reconociendo que estas eran demasiado suaves para ser suyas, abrió los ojos, temeroso. Se había quedado dormido junto a Luke. Miró a un costado pero solo vio la cama desarmada, el príncipe no estaba.
El corazón le dio un vuelco y se puso de pie, sin siquiera pensar en su apariencia desalineada, con el cabello en cualquier ángulo y las marcas de las sabanas en su rostro, él quería encontrar a Luke.
Salió de la habitación y el pasillo estaba absolutamente desierto, no se escuchaba ni un alma. Caminó con miedo por toda la casa de campo, estaba absolutamente vacía. El corazón le latía tan fuerte que sentía que en cualquier momento se le iba a salir.
Salió por la puerta delantera, y no había rastros de nadie... ni un auto, ni siquiera alguna mariposa revoloteando. Comenzó a gritar para llamar a Luke, pero la voz simplemente no le salía, intentaba hacerlo con todas sus fuerzas pero no salía sonido alguno de su garganta, cayó de rodillas al suelo, observando a su alrededor... no entendía que estaba pasando.
Un ruido muy fuerte, de cómo una olla cayendo despertó a Michael, quien se despertó sobresaltado y soltó un suspiro al pensar que solo fue un sueño, pero su paz no duró mucho al notar la falta del príncipe a su lado.
— Oh no, por favor no. — Soltó con desesperación mientras bajaba de la cama de un salto, y se dirigía al pasillo, al pasar por la entrada vio a Liam, quien estaba sentado con un periódico y un café, bien, al menos si tenía voz y no estaba completamente solo, y si Liam estaba allí tranquilamente tomando café, todo debía de estar bien.
Comenzó a escuchar unos pequeños murmullos, y especialmente cuando escuchó la voz del príncipe le volvió el alma al cuerpo. Se adentró en el comedor, donde se encontraban los dos príncipes, Calum y Niall conversando, este se encontraba desayunando con los chicos al igual que Hood.
— ¡Lo lamento Niall! — Escuchó la voz de Kol, a quien sin querer se le había caído una olla en la cocina. Michael soltó un suspiro de alivio al entender de donde vino aquel ruido.
— Buen día Michael. — Soltó Luke con una sonrisa mientras tomaba un trago del delicioso café que Niall le preparaba cada mañana. — ¿Quieres desayunar? — El guardaespaldas, todavía algo dormido asintió con la cabeza y se sentó en uno de los lugares libres de la mesa.
— Alguien durmió muy bien anoche. — Soltó Ashton riendo, Clifford lo miró sorprendido, temeroso. — Tienes marcas de las sabanas en la cara... tranquilo. — Ashton soltó una risa, contagiando al resto de los presentes. El guardaespaldas esbozó una sonrisita, todo estaba bien.
— Niall... ¿no has pensado en abrir algo como no sé... una academia de cocina? — Preguntó el príncipe sonriendo, se había despertado un rato antes que Michael y decidió él mismo ir a buscar su desayuno, su cicatriz ya no le dolía tanto así que llegó hasta la cocina acompañado por Liam, que justo se lo cruzó en el pasillo y lo acompañó hasta su destino donde se quedó observando a Niall preparar el desayuno con la ayuda de Kol y James.
— Es cierto Niall... tu comida es una delicia. — Soltó Ashton mientras se llevaba a la boca otra porción de los deliciosos panqueques que había preparado el cocinero real ese día.
— ¿Ustedes creen que debería hacerlo? — Preguntó el irlandés mientras se imaginaba enseñando, él era bastante paciente y le gustaba motivar a la gente, eso siempre le decía William, su ayudante.
— Por supuesto que sí. — Soltó Calum sonriente tomando el ultimo sorbo de su taza de té, Michael simplemente se quedó en silencio desayunando, pensando en el sueño que había tenido, por lo general cuando soñaba no recordaba nada de estos, se le olvidaban instantes después de haber despertado. Pero por alguna extraña razón este sueño se había quedado grabado en su mente, tal vez después buscaría que significaba... no solía creer en esas cosas pero tal vez el hecho de haberlo recordado le causaba curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
How to be a King » Muke
FanfictionDonde Luke es un simple muchacho que de un día para el otro se convierte en príncipe. O Donde Michael es el guardaespaldas del heredero al trono de Idealem.