La sombra de los hyoudou

1.9K 89 5
                                    

Era un día tranquilo y hermoso los pájaros cantaban, sol brillaba, en la ciudad de kuoh todo era perfecto y todos los habitantes eran personas tranquilas.

Pero vemos que en una casa que un niño lloraba en su habitación, tenía moretones, cicatrices, incluso sangre brotaba de su nariz y boca, era el joven Hyoudou Issei.

Issei: porque, porque me hacen esto.... Cómo fue que acabe así.

Flashback

Tres chicos jugaban tranquilamente en un parque, se divertian en los juegos y no paraba de reír, estos eran los hermanos hyoudou conformados por: Erika, Jessica, e Issei hyoudou, ellos son inseparables se defendian del uno al otro.

Pero en eso issei se sienta en un banco a descansar, y ya habían pasado 5 minutos e Issei ya estaba apunto de ir con sus hermanas pero....

???: Eh? Disculpa.

Issei: Uh?

???: Puedo jugar con ustedes- dijo nerviosa.

Issei: claro que si, ven- la toma del brazo y se dirige a sus hermanas.

Erika: oh Issei quien es ella?

Jessica: Acaso es tu novia?- dijo burlonamente.

La chica se sonrojo por lo que Jessica dijo.

Issei: no es solo una niña que quiere jugar con nosotros, bueno si ustedes quieren.

Erika: por supuesto que puede.

Jessica: oye cual es tu nombre?

???: Rías, Rías gremory.

Issei: pues bien Rías, yo soy issei hyoudou y ellas son mis hermanas, Erika y Jessica Hyoudou.

Mucho gusto Rías- dijeron las dos.

Rías: mucho gusto.

Issei: bueno pues.... Empecemos a jugar!!!!- grito alegre sin saber que fue su mayor error.

Los hermanos y Rías se la pasaron bien en una semana se volvieron amigos, siempre se la pasaban jugando eran muy alegres nunca soltaban ni una lágrima, en dos meses conocieron a Sona Sitri una amiga de Rías que también se volvió amiga de los hyoudou, ya habían pasado 2 meses y las dos chicas fueron a conocer los padres de los hyoudou ( Aquí los padres van a ser diferentes)

Los hermanos y Rías se la pasaron bien en una semana se volvieron amigos, siempre se la pasaban jugando eran muy alegres nunca soltaban ni una lágrima, en dos meses conocieron a Sona Sitri una amiga de Rías que también se volvió amiga de los hyoud...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Miki Hyoudou )

( Miki Hyoudou )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Gorou Hyoudou)

Rías: disculpen quiero la atención de todos.

( Lo único que puedo decir es.... Vete Issei del país o si no te irá mal, huye rápido!!!!, Ok ya sigamos)

Sona: también es algo de mucha importancia.

Miki: y de que se trata.

Gorou: si que es lo que sucede.

Rías: la verdad es que nosotras... Somos Demonios- sacan sus alas.

Esto hizo que Miki se desmayara
y que gorou se alarme y se pone enfrente de sus hijos.

Erika: y que quieren de nosotros?

Jessica: nos van a matar?

Issei: la roca es presidente?- todos lo miran extrañados- Que?

Rías: tranquilos no somos la clase de demonios que somos.

Sona: es algo muy difícil de contarles.

Luego pasaron unos minutos y Miki desperto para después Rías y Sona contarles sobre el mundo sobrenatural, los líderes de las facciones, y las sacred gear.

Issei: wow es fabuloso.

Rías: y no solo eso... Erika y Jessica tienen unas sacred gear.

Esto dejo sorprendidos a todos pero más a issei y se hizo la ilusión de que el tuviera una.

Sona: pueden activarlas pero para eso tienen que pensar en algo que las fortalezca.

Está bien- piensan en Son Goku haciendo el Kamehameha ya que Dragon Ball era su anime favorito, y luego aparecen sus sacred gear.

Sona: Imposible

Erika: que pasa?

Rías: Erika tu posees a la Reina dragona del caos y karma Tiamat (Corrijanme si estoy mal)

Sona: y tú Jessica eres la sekiryuutei.

Rías: pues entonces Jessica quieres unirte a mi nobleza como mi peón.

Sona: y también tú Erika aceptas ser parte de mi nobleza y ser mi peón.

Acepto- dijeron las dos.

Sus padres se quedaron muy sorprendidos pero a la vez orgullosos.

Issei: oye rías.

Rías: si

Issei: y que clase de sacred gear tengo.

Eso puso serías a tanto Rías como Sona.

Sona: lo siento issei pero no tienes sacred gear- dijo sería para ganarse miradas serías de parte de su familia.

Fin Del Flashback

Issei: en serio solo por no tener una sacred gear, me maltratan, quien hace eso.

Luego issei se acostó en su cama para descansar

Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora