Al día siguiente, y como siempre los 4 guardianes fueron a la academia pero está vez estaban teniendo vigilados al sequito gremory, los cuales los habían visto pero estaban algo extrañados del porque los miraban, aún así eso no les importo y seguían con sus actividades normales, pero no podían quitarse de encima esas profundas miradas.
En el recreo se veía como estaban ahí los guardianes debajo de un árbol muy tranquilos, aún así estos no dejaban de estar viendo a las 3 chicas que estaban a lo lejos.
Phantom: no ha pasado nada raro con ellas desde que venimos en la mañana.
Harpuia: pues es obvio tienen que permanecer con su secreto, enserio crees que son tan idiotas como para revelarse?
Fefnir: no lo regañes así, Phantom puede que sea algo tonto cuando no hace su trabajo, pero en si parece que todo en ellas está normal.
Phantom: si no ha pasado nada raro es que por ahora ellos solo se mantienen como personas normales, pero cuando cae la noche, ellos hacen sus deberes, buscan demonios renegados y esas cosas.
Leviathan: eso era de esperarse de ellos, son criaturas que pueden actuar de noche, y obviamente van a matar renegados porque eso es lo que hacen los clanes para hacerse mas fuertes.
Harpuia: lo que sea, dejemos esos temas de seres sobrenaturales de lado, recuerden lo que dijo el señor X despues de que casi nos descubre que los estuvimos escuchando.
Leviathan: ugh, aún no puedo creer que esas perras sean nuestras tías.
Fefnir: siendo de su sangre, me siento asqueado, más por tener la de nuestros abuelos.
Harpuia: creeme, a mi me desagrada, pero ya tenemos esa sangre, ese ADN así que no se puede revertir eso.
Phantom: da igual, somos reploides, nuestra sangre utilizada es reemplazada por nuestros circuitos y aceite, no se quejen de nada.
Leviathan: dilo por ti, ahora se porque aquel lo sádica, debió ser la clase de odió que se produjo por sus hermanas.
Phantom: si, ahora vemos el porque de eso, me golpeabas a más no poder.
Fefnir: y me partió las bolas de pequeño- dijo recordando eso mientras que tenía sus manos en sus partes.
Leviathan: ejejeje..... Se lo merecian- dijo con una cara diabólica que hizo que ambos guardianes se abrazaran.
Harpuia: déjense de tonterías, y no llamen la atención de esa manera, saben que ellas podrían vernos y no queremos que por culpa de sus actitudes piensen mal de nosotros.
Dijo mientras que veía como las chicas gremory ya estaban caminando justo por donde estaban ellos, aunque Jessica paro en ese momento ya que pudo ver cómo ellos la estaban vigilando, y le perturbo un poco ya que sus miradas eran muy penetrantes y le daba algo de miedo, más que sentía algo raro en ellos.
Rias: que pasa Jessica?
Jessica: esos tipos- dijo viendo cómo estaban los 4 Guardianes viéndola fijamente.
Akeno: que pasa con ellos?
Jessica: me han estado viendo y me ponen incómoda, además de ser los 3 chicos más lindos de la academia, no creo que me vean como los demás.
Akeno: pues si los vemos de esa manera, es verdad, hay algo sospechoso en ellos, pero que será.
Rias: si, es algo extraño, pero mejor vamonos, me dan una mala espina esos sujetos- dijo seriamente volteando a ver a los guardianes y Harpuia la volteo a ver.
Harpuia (pen.): Con que esa es Rias Gremory, humph, no es tan amenazante como pensé, su nivel de poder es relativamente tan solo el 29% de nosotros.
Akeno: a qué te refieres con mala espina Rias?
ESTÁS LEYENDO
Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids (Cancelada)
FanfictionTodos sabemos que tiene un líder, poder, mandato, e incluí dar miedo.... En el caso para Issei Hyoudou, después de ser desechado de pequeño.... Se entera de que es el sucesor de un ser con tecnología avanzada......