Reencuentro Con Un Antiguo Enemigo

909 39 6
                                    

Era de noche y Hank estaba en el club del ocultismo con los demás, el veia la ventana, estaba algo nervioso por el Ratin Game, no sabía si lo iban a descubrir o no.

Akeno: oye Hank estas bien?

Hank: eh?, Si, si, solo es que estoy algo nervioso.

Asia: yo igual, me deja un poco nerviosa saber que habrán muchos viéndonos.

Hank: bueno, eso no me preocupa, lo único es que ese Raiser nos gane.

Erika: obviamente no vamos a dejar que eso pase, verdad Jess?

Jessica:... Si....

Hank:.....

En ese momento Sona y Tsubaki habían entrado al club para sorpresa del mismo y de las dos castañas al igual que Asia.

Sona: con su permiso.

Rias: Sona, buenas noches.

Erika: ellas que hacen aquí?

Rias: el Ratin Game es vigilado por otro clan, y ellas serán las encargadas de monitorearlo.

Sona: nos ofrecimos para eso, bueno, porque es el primer juego de Rias.

Rias: je, verás que daré una pelea que te hará digna de ser mi rival.

Hank: porque se me hacen familiares esas palabras.

Después de decir eso, un círculo mágico plateado aparecio detrás de todos, apareciendo Grayfia de este.

Grayfia: Rias-sama, está lista?

Rias: si, si estoy lista.

Grayfia: este círculo mágico los llevará al campo de batalla cuando sea hora.

Asia: campo de batalla?

Hank: pues según lo que me habían dicho Akeno-san y la presidenta, es que es una dimensión donde esta lejos D mundo humano, puedes hacer lo que tú quieras.

Sona: bueno, nosotras regresamos al cuarto de monitoreo, espero que tú triunfes en la pelea Rias.

Rias lo reservare para la segunda mitad.

Sona: naturalmente, ese hombre no es oponente para ti.

Hank (pen.): Pero si para Heatnix, ya me encantaría ver una pelea entre esos dos.

Grayfia: por cierto, Sirzechs-sama estará viendo el Ratin Game.

Rias:.... Ya veo....

Hank: ay no, estoy muerto.

Erika: dijiste algo?

Hank: ehhhh, no, no, no fue nada, solo estaba recordé algun pendiente pero no importa jejeje- dijo nerviosamente mientras que Grayfia lo empezó a ver con una mirada sospechosa y este se aterró más.

Grayfia: Hay algo que ese chico oculta, por como golpeó a Raiser no es normal para un peón promociónado a caballero, y su armadura, es idéntica a los.... Reploides, bueno señorita Rías, ya casi es hora.

Rias: Hai.

Entonces ellos se fueron en un círculo mágico Grayfia seguía viendo al reploide con sospecha incómodandolo un poco, pero aún así Hank estaba decidido en hacerlo, por primera vez iba a hacer algo por una chica, iba a hacer ese favor, aunque sea culpable de una guerra y exiliarlo.

Lo que no sabía es que a lo lejos estaban los guardianes observándolo, y estaba algo preocupados, por lo que podría pasar si se descubre que es un reploid.

Fefnir: okey, esto es malo, hay que notificarle esto a X-sama.

Leviathan: ojalá que le vaya bien, si nos descubren estamos fritos.

Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora