Bueno, como empezar.....
Hank: ya diles Omega, di que no vas a seguir está historia.
Uffff, ay Hank, para ti es fácil decirlo, de todos modos este fanfic ya estaba cayendo en cosas sin sentido.
Hank: nah, al igual que algo ridículo, pero ya diles de una vez, ellos entenderan.
Muy bien.... *Suspiró* seguramente están leyendo en el título de la historia "Cancelada", y si amigos, volví a cancelar otra historia, y otra de las primeras que hize, y cuál es la razón? Ls primera es la más obvia, la falta de tiempo por mis estudios, y la segunda es por ya que la inspiración ya expiró en esta historia, aunque, no sé si alguien la quiera adoptar, pero como paso con mi historia de Strike, yo no la eliminare, al ser de mis primeras obras, pues quiero que la gente vea de mis inicios.
Pero ví que estaba cayendo en algo monótono y que lo sentía muy lento y sin sentido (o almenos en mi opinión), al igual que lo sentí vacío a la hora de darle escenas a Issei, ya que no soy experto en hacer escenas propias que no sean del anime que se trate, si fuera un fanfic común de Megaman X, ahí si, pero me resulta algo incómodo y que suene tonto, aunque, no se ustedes, pero tranquilos, está historia no la pienso eliminar, pueden releerla si quieren, aunque talvez si gustan, les de unos spoilers de que pasará en un futuro, aunque pensándolo, este es como el cuarto fic que cancelo, no se que está pasandome, me gusta hacer fics, enserio, pero creo que también me impide un poco en los estudios y por eso a veces pienso en seguir mi hobby que estudiar, es por eso que siempre estoy en wattpad intentando actualizar, pero ahora veo que mis obligaciones son primero, y lo entiendo perfectamente.
Y bueno chicos, me despido hasta aquí, disculpa a aquellos que le gustaba este fic, y puedo entenderlo, me gustaba también, pero ya la inspiración me expiró, y creo que en un futuro volveré con más historias ya que tengo más ideas que enseñar.
Sin nada más que decir, nos vemos chicos, que se cuiden
ESTÁS LEYENDO
Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids (Cancelada)
FanfictionTodos sabemos que tiene un líder, poder, mandato, e incluí dar miedo.... En el caso para Issei Hyoudou, después de ser desechado de pequeño.... Se entera de que es el sucesor de un ser con tecnología avanzada......