Es el Final, La Verdad Es Revelada

1.2K 51 66
                                    

Mientras que en toda Neo Arcadia se estaba preparando para poder ir por el reploide, en el mundo sobrenatural, más específicamente en el club del ocultismo, se podía ver cómo el reploide estaba en un sofá al igual de que tenía algunas grietas en su armadura.

Aún así este podía recordar cómo luchi con tantas fuerzas contra Raiser, intentando hacerle el último favor a Rias antes de irse, o morir a manos de Sirzechs.

Raiser: ya rindete estupido, eres demasiado debil para pelear contra mi.

Jessica: hey tu mejor hazle caso, no puedes contra el, va a matarte, no seas un idiota.

Hank: nadie pidió tu opinión estupida, yo solo lo hago para que Rias no se case con un bastardo como el.

Raiser: Ja, tonto, tú lo pediste.

Lanzando una enorme esfera de fuego, el cuál iba rapidamente asia el reploide, y con su desgastado sable solo se lanzó en contra, al igual de que se escucho un fuerte golpe que resonó en el campo de batalla.

El recuerdo no pudo seguir ya que el reploide había despertado de golpe, mientras que suspiraba con algo de difícultad ya que más bien su recuerdo parecia pesadilla.

Hank: eh, pero, que pasó?- dijo viendo a su alrededor y veía como el estaba en el club.

Hank:..... Acaso..... Perdimos?

El al decir eso solo pudo bajar la cabeza intentando pensar más con claridad al igual que sintiendo un pequeño dolor de cabeza.

Hank: no, maldicion- golpeando la mesa- grrrrrr como siempre, yo de débil tenía que arruinarlo todo.

Ante el golpe una taza cayó al suelo mientras que Hank solo se tomaba la cara con una mano, y después de un pequeño silencio este se levantaria.

Hank: que esperabas Hank, era obvio que ibas a perder, no puedes con nada, siempre tengo que ser así se débil...... Pues ya era así de claro, y ahora toda Neo Arcadia va a ser descubierta, por mi culpa, mejor no debí yo sé está mision, mejor que alguien como Scilla, ay si, ella siempre es la perfecta para todos, mientras que solo estoy en la banca- dijo dando vueltas alrededor de la sala algo molesto.

Hank: da igual, ahora todos me van a odiar por esto, me van a desterrar y para colmo a mí me van a asesinar esos seres sobrenaturales.

Había dicho enojado al igual que también se sentó en el sofá de la misma manera, aunque no pudo seguir hablando ya que tal castaña había entrado.

Erika: oh Hank, veo que despertaste.

Hank: ah Hola Erika, y si, me acabo de despertar.

Erika: eso es bueno.....

Hank: oye, podrías decirme.... Quien gano?

Erika; baja la cabeza-......

Hank: vamos, dime, así yo no me iré satisfecho sin que haya liberado a Rias de esto.

Erika: es que, nosotros..... Perdimos.

Hank:.....- no dijo nada, estaba algo sorprendido pero en si ya se lo esperaba.

Erika: lo peor es que, ahora Sirzechs-sama y Grayfia-san te están buscando.

Hank: grrrrrr.

Erika: parecían muy serios, podrías decirme que pasa?

Hank: es complicado.

Erika; vamos dime, solo quiero ayudarte, no somos amigos?

Hank: a-amigos?

Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora