¿En Que Te Metiste Hank?

900 46 23
                                    

En el Club De Ocultismo

Vemos cómo Hank estaba recostado en uno de los sillones del club mientras estaba pensando en cosas que ni siquiera tienen sentido.

Hank (pen.): ¿Entonces si la marihuana hace que los humanos vuelen?, Pues nosotros los reploides lo hacemos y gratis jajaja jaque mate humanos, pero por otro lado, porque les dicen Cyber Elfs a ellos si ni tienen los gorritos de santa que usualmente ellos tienen en la cabeza- pero entonces pone una cara un poco triste- aunque pensando más a donde en mi situación, sería imposible enamorar a una chica tan linda como ella, y más si mi facción tiene "prisiónero" a su hermano, creo que eso será imposible.

(Así es amigos como ustedes lo sospechaban XD)

En qué tanto piensas- fue lo que le dijo Murayama detrás de el.

Hank: ¡AHHHHH!, Porfavor no me asustes así Murayama, que tengo bastante con aguantar el racismo de Jessica para que me asustes así.

Murayama: lo siento, es que te Vi muy pensativo, y quería saber en qué cosas pensabas.

Hank: pues este, yo.

Murayama: haber, dime.

Hank: aaaaaaaaaaa.

Murayama: porque actúas tan extraño, no es como si te tuviéramos de rehén, además hemos sido amistosos contigo.

Hank: no entenderias la razón- dijo mientras se volteaba nervioso.

Murayama:........ Que te tiene tan distraido, además que a veces miras a Jessica de una manera extraña, como, nervioso.... Oh, no me digas que.

Hank: ah mira la hora, tengo que hacer mi entrenamiento de reploide en un lugar lejano de aquí, si me disculpas me retiro bye- se fue con su transferencia.

Murayama: okey, adiós- se pone a pensar- sera que le tiene miedo y es por eso que la ve de esa forma.

Con Hank

El reploide se había recostado en un árbol junto a un lado que estaba a un kilómetro de la academia, este aún tenía su mirada triste.

Hank: talvez, aún pueda tener una oportunidad con ella.

De que oportunidad hablas?- entonces Hank volteo y pudo observar a un ojiverde parado al lado de el, era Harpuia.

Hank: se-señor Harpuia- se arrodilla- pero que hace por aquí.

Harpuia: nada, vine a relajarme después de que tantas chicas se me vinieran encima, me tratan como si fuera su rey.

Hank: concuerdo con usted, el caballero gremory ya me contó su experiencia.

Harpuia: bueno, dime, de que cosa estabas hablando, sobre oportunidad?

Hank: eh?, Pues yo.

Harpuia: vamos confía en mí, puedes decirme lo que quieras.

Hank: es que, no estoy seguro.

Harpuia: vamos ^_^

Hank:........ ¡Estoy enamorado de la peón de Rias Gremory!.....- fue lo que dijo rápidamente dejando a un sorprendido Harpuia.

Harpuia:........

Hank: si, lo sé, es algo estúpido.

Harpuia: Ha-hank!!??

Hank entonces empezó a temblar de miedo, el bien sabía que si se juntaba con aliados de otras facciones iba a acabar muy mal, pero entonces...

Harpuia:....... Mira se que eres reploide, que tienes sentimientos, y que puedes amar a otras reploides hembras o hasta humanas pero....

Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora