Ahora vemos cómo Hank estaba volviendo al club del ocultismo ya que este había acabado su entrenamiento de reploide además de se sintió observado todo el tiempo.
Hank: grrrrrr maldición, este día fue pesado, pero aún así, gracias a mi, el señor X me dió un agradecimiento por proteger bien las zonas de investigación.
Después este empezo a caminar directo al club del ocultismo, pero en ese momento este se topó con Asia, Murayama, Jessica, Erika y kiba, los cuales también iban directo al club.
Asia: Hola Hank, cómo estás.
Hank: muy bien, solo fui asia el bosque jeje.
Jessica: para alardear eres bueno, pero para la pelea dudo mucho- eso hizo que Hank se pusiera un poco triste.
Murayama: y que hacias en el bosque?, Entrenando verdad.
Hank: Uh-huh.
Erika: pero aún así, alguien sabe porque la presidenta estuvo tan extraña está mañana.
Kiba: es cierto, ella casi ni hablaba y.... Oh no.
Hank: que pasa Kiba?
Kiba: como no pude darme cuenta.
Murayama: darte cuenta de que?
Kiba: síganme.
Entonces ellos empezaron a ir al club del ocultismo y al llegar Hank vio a quien había conocido ayer por la noche.
Hank: ¿Grayfia, es usted?
Rias: Hank, chicos.
Hank: oiga presidenta, solo quiero decirle algo, porque todo ese alboroto de ayer.
Grayfia: se lo dice usted o yo sé lo explico.
Rias: pues...
No pudo terminar de hablar ya que un círculo mágico en llamas aparecio, el sonido de una ave hizo resonar la habitación mientras que Hank se quedó en shock.
Hank (pen.): Blaze Heatnix, pero que hace aquí- fue lo que pensó al oír el grito de un fénix.
Pero entonces de ahí sale un hombre alto, rubio y con un traje rojo.
???: Vaya, hace tiempo que no he visitado el mundo humano, y dime cómo estas- voltea para ver al clan gremory- mi atrevida Rias- está solo gruño en respuesta.
Hank: quien rayos es el?
Grayfia: su nombre es Raiser Phoenix, un demonio de clase alta y sangre pura.
Hank (pen.): Phoenix, clase alta, hasta que porfin hay alguien poderoso para Heatnix, el desde hace tiempo a buscado un digno rival.
Grayfia: además, también es el futuro prometo de Rias ojou-sama.
Hank (pen.): Ahora se porque se quería tirar a ese tal Issei.
(Atención, momento de romper la cuarta pared)
Después se ve como el pendejo mujeriego.
Raiser: que!!??- me dijo a mi mientras tenía una mirada aterradora mientras que los demás se reían.
Chaser: Digo digo el Phoenix más increíble y poderoso.
Rias: noooo ya arruinaste el chiste señor autor.
Hank: siempre me hacen reír este tipo de bloopers jajajaja.
Erika: es cierto, son un verdadero chiste, mas buenos que los del señor autor.
Chaser: Oye >:v
Raiser: callanse y así me gusta clase baja.
Chaser..... pero si soy reploide no demonio.
ESTÁS LEYENDO
Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids (Cancelada)
FanfictionTodos sabemos que tiene un líder, poder, mandato, e incluí dar miedo.... En el caso para Issei Hyoudou, después de ser desechado de pequeño.... Se entera de que es el sucesor de un ser con tecnología avanzada......