Issei al escuchar el nombre del reploide morado se le hizo familiar.
Issei: Vile? Creo que había escuchado ese nombre antes.
Alia: No puedes ser, empieza a recordar, Vile llama a Zero y Axl.
Vile: Róger- se va.
Issei: Espera Zero y Axl, esos nombres los recuerdo perfectamente.
Alia: dime, di más intenta recordar.
Issei: recuerdo a una pelimorada y una rubia creo que se llamaban layer y pallete.
Alia: sigue.
Issei: también recuerdo a una águila azul recuerdo que se llamaba storm eagle- ve a Alia- creo que también te recuerdo a ti.
Alia: y que recuerdas sobre mi?
Issei: eres una navegadora de la unidad 17 de los maverick hunters que es una organización que está en contra de Mavericks, como el... Dr. Weil y Omega.
(Nota: los que son mavericks serán los de la saga Zero)
En eso llega Vile junto a Zero y Axl.
Zero: y bien Alia para que nos necesitabas.
Issei: hola Zero es un gusto volver a verte.
Zero: espera ya recuerdas todo.
Issei: si y tú eres mi mejor amigo.
Axl: oye y que hay de mi.
Issei: ay casi me olvidó de ti Axl.
Vile: oye X acaso no me recuerdas.
Issei: quien es X?
Alia: el solo nos recuerda a nosotros pero no sobre el mismo ya que el es la reencarnación de X- susurro en el oído de Vile.
Vile: ahora entiendo.
Issei: entonces alguien me puede decir quién es X.
Zero: Megaman X o más conocido como X, es el líder de la faccion de los reploids una faccion conocida por pocos, los únicos que saben de nosotros son los dioses egipcios, el dios odin e incluso el mismo Dios.
Issei: y porque yo estoy aquí?
Axl: es muy fácil, tu niño eres la reencarnación de nuestro líder tu eres el que nos guiara a la paz tal y como el siempre quiso.
Issei: entonces cuál sería mi poder actualmente.
Alia: tu poder por ahora es de 2,000 pero con entrenamiento podrás elevarlo.
???: Y bien ya hicieron los que les pedí Zero y Axl- hablo un hombre con una armadura de una apariencia de soldado.
Zero/Axl: Si señor.
Issei: Signas.
Signas: como es que sabes mi nombre?- pregunto confundido.
ESTÁS LEYENDO
Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids (Cancelada)
Fiksi PenggemarTodos sabemos que tiene un líder, poder, mandato, e incluí dar miedo.... En el caso para Issei Hyoudou, después de ser desechado de pequeño.... Se entera de que es el sucesor de un ser con tecnología avanzada......