Especial #3: Harpuia y Phantom Juegan Doki Doki Literature Club

459 29 17
                                    

Al día siguiente, despues de que Issei haya dado el anuncio, los guardianes decidieron estar en su casa por unos días ya que ahora no tenían nada que hacer ya que se estaban preparando además que con todo el equipo ya casi estaría listo.

Ahora se ve como Phantom estaba en su habitación, pero Harpuia había entrado ya que estaba aburrido y quería ver que hacía.

Harpuia: hola Phantom que haces?

Phantom: estoy jugando un juego que trata de chicas anime perturbadoras, con mi mejor amiga, una yandere, la otra una loli tsundere, quien en putas en su mundo sepa que es, y por último una hacker de la nasa quien está loca por mi.

Harpuia: jajajaja loca por ti?, Que pésimos gustos a de tener.

Phantom: y tú muy valiente para jugarlo verdad?

Harpuia: ah sí?, Con lo valiente que eres cuando no haces tú trabajo, todavía lo juegas.

Phantom: soy de doble personalidad, cuando soy un simple reploide suelo ser como un chico normal, pero en batalla, soy un ser silencioso, y que protger a papá es mi mayor reto.

Harpuia: Phantom la última que jugaste ese tipo de juegos mamá tuve que quitarte la PC por 2 meses..... Y eso que fue el año pasado.

Phantom:..... Cómo sea, te demostrare que yo soy valiente, que tal con una apuesta.

Harpuia: apuesta?...... Bien acepto.

Phantom: bien, el que se asuste, tendrá que ponerse un traje de chica de anime y al otro tendrá que servirle y decirle onichan cuando el quiera, trato?

Harpuia: trato.

Phantom: bien empecemos- dijo entrando reiniciando el juego para después verse la pantalla principal.

Phantom: bien empecemos- dijo entrando reiniciando el juego para después verse la pantalla principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harpuia:..... Enserio que dudo de tu sexualidad.

Phantom: te ves como mujer y nadie te dice nada verdad?

Harpuia: buen punto.

Phantom: okey *suspira* empecemos- entonces el juego ordeno que pusiera su nombre y Phantom puso HiddenPhantom777

Harpuia: pfff jajajaja wow que nombre.

Phantom: pero aún así te vale madres no?

Rapidamente Phantom inicio el juego, y ahora se veía como en una imagen estaba una calle al estilo anime, de donde después apareceria una chica con cabello de coral.

Phantom: ¡Yeiii, Sayori mi waifu! :D

Sayori: Holi :D

Phantom: ¡Hola mi bb! 😚

Harpuia: no sé si sea la palabra correcta pero, ¡SIMP!

Sayori: oye porque te llamas HiddenPhantom777, es un nombre tonto no crees?

Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora