Capitulo 3: Planes Olvidados

442 27 5
                                    

En Neo Arcadia, Issei estaría ocupándose de varios archivos de los cuales estos serían acerca de los últimos reportes fuera de Neo Arcadia, tanto sobre los demonios y Weil, de los cuales en este último era del cual más le preocupaba.

Issei: haber, con que el muy desgraciado cree que con matar a mis tropas mientras investigan es buena idea, muy rastrero como siempre Weil, te estás aprovechando de que X no está por como puedo ver.

Decia con algo de rabia mientras que revisaba demás en donde ahí estaban varios planes anteriores para destruir a Weil, cosa que estaban descartadas al ser algunas arriesgadas.

Issei: no podríamos seguir alguna de estas, pero si que serían un paso útil para atacarlo, aunque si tan solo tuviéramos un balance en cuanto a los seres sobrenaturales, pero ellos ahora no estarían de acuerdo y nos atacarían.

Decia viendo de como ahí habían varios papeles en los cuales se veían los estatus ya dados acerca de los seres sobrenaturales, y los ángeles siguen sin saber la existencia de los reploides, cosa de lo cual almenos le agradaba y que se quedará así.

En ese instante este vería como varios archivos estaban almacenados en su base de datos, y comprobaba de que era más operaciones y planes para poder derrotar a Weil, pero era algo simples debido a que solo era un niño, y hace grandes planes como ahora, más bien, esas eran algo sádicas, ya que el enojo que tenía antes por su ex familia era grande, y no olvidaba lo que hizo en un pasado.

Issei: no puedo creerlo, enserio se me ocurrieron hacer estás mounstrosidades en un pasado, vaya que me arrepiento de intentar hacer estás cosas, vale más de que ahora sí pienso más las cosas.

Aunque en ese instante este recibiria una llamada desde su comunicador, este claramente aceptaría ya que por como pudo ver de quién era, era de Azazel, h por una pantalla que se formó, pudo ver cómo el estaba en su oficina mientras que tenía una cara de preocupación.

Azazel: emmm, Issei....

Issei: que pasa Azazel? Aún no están listos los reploides para su transportación?

Azazel: si, ya lo están, y los cadres han estado mantenido el secreto, aunque, me yendo algo de temor con algo de lo cual estoy sospechando.

Issei: de que se trata?

Azazel: sabes de Kokabiel verdad?

Issei: uno de los sobrevivientes de la guerra de las tres facciones, y un cadre, el que nos tiene odio.

Azazel: si, y la verdad, me preocupa que el pueda estar revelando cosas acerca de que tenemos una alianza, es claro que los quiere muertos después de humillarlo, más en las Guerras Elficas.

Issei: y eso que fue contra Axl, pero no importa, almenos podrías decirme que tienes para que empieces a sospechar de el.

Azazel: pues casi algunas cosas, ha estado muy ausente de Grigory desde hace semanas, o más bien unos días después de que se revelaron ante los Demonios.

Issei: y los angeles saben de esto?

Azazel: aún no estoy seguro, pero claro que ellos podrían ya tener el conocimiento de ustedes, es mejor que nos veamos para hablar mejor del tema.

Issei: bien, te espero, al igual que los reploides que están Grigory, no podemos arriesgarnos a qué alguna vez Demonios necesiten si ayuda para derrotarnos.

Azazel: lo dudo mucho, entre todos nos odiamos, y claro, el revanchismo que se tienen, claro que los quieren matar.

Issei: aunque no tengo rencores con Lucifer, si se mete con los que considero lo mejor que me ha pasado después de que me hayan echo sentir mal, sufriran las consecuencias de sus actos, no permitire que se cause un desorden en la paz otra vez, solo porque ese Lucifer se toma un tema serio con un berrinche por haber perdido.

Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora