Fefnir y Phantom estaban en clase de historia, aunque ellos tenían un gran conocimiento, era aburrido, todo lo que les han enseñado ya se lo sabían a detalle.
Fefnir: Phantom, Phantom- le susurraba.
Phantom: zzzzzzz *osea dormido pues*
Fefnir: Phantom- le susurro más fuerte.
Phantom: eh?- levanta la cabeza- que quieres Fef.
Fefnir: no te duermas, te van a castigar idiota.
Phantom: oh pues disculpame señor responsable, creí que tú eras el arrogante y nosotros los tontos.
Fefnir: mira eso es en Neo Arcadia, pero por ahora déjate de idioteces o si no estarás en problemas.
Phantom: me lleva la chingada, mira, yo soy como una sombra, siempre y cuando no haga mucho ruido no nos van a notar.
Lo que ninguno de los dos se dió cuenta es que la maestra, estaba escuchando su conversación, ya que sus susurros no eran tan susurros después de todo.
Maestra: Señores Light- dijo seriamente.
Phantom y Fefnir voltearon a ver a la profesora nerviosos mientras que está aún tenía su cara sería, mientras que los hombres se reian y las chicas curiosas de lo que iba a pasar.
Maestra: decían?
Fefnir: ehhhhh, Fue culpa de Hidden.
Phantom: ah no fefnir, tú eres el que empezó con la conversación.
Maestra: y para que siguieran debió ser muy importante, haber, si es muy importante, porque no lo comparten con la clase.
¡Mierda!- pensaron los dos.
(En serio, cuando me pasó eso, me estuve kgando del miedo :v)
Fefnir: pueeeeeeeeeeeees.
Phantom: aaaaaaaaaaaaaa.
Maestra: suficiente, tu Hidden te quedarás aquí las dos horas de recreo del día de hoy.
Phantom (pen.): Uyyyy que miedo.
Maestra: y de paso cuando terminen las clases te quedarás a limpiar el salón por interrumpir mi clase.
Phantom (pen.):
Fefnir: por tonto.
Maestra: y tu también fefnir.
Fefnir: que!!?? Y yo porque.
Maestra: porque tú fuiste el que empezó la conversación.
Chico: ya oyeron chicos, hagamos el peor desorden lo más posible, por princesos.
¡Por princesos!- dijeron todos.
Fefnir: te lo dije.
Phantom: callate.
ESTÁS LEYENDO
Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids (Cancelada)
FanfictionTodos sabemos que tiene un líder, poder, mandato, e incluí dar miedo.... En el caso para Issei Hyoudou, después de ser desechado de pequeño.... Se entera de que es el sucesor de un ser con tecnología avanzada......