Reploides vs Caídos

1.3K 71 7
                                    

Mientras tanto con las equipos de Chill penguin y Storm Eagle, ellos estaban investigando zonas abandonadas de la academia junto con Sigma el cual este se quedó pensativo ya que desde hace rato tenía un mal presentimiento.

Sigma: porque creo que alguien nos observa, solo espero que a Hank le vaya bien.

Eagle: señor Sigma ya investigamos está Zona y no hay nada.

Penguin: mi equipo ya exploró demasiado esta zona la única que nos falta es la de ese edificio.

Sigma: talvez ahí se encuentre el fenómeno pesadilla debajo de ese edificio abandonado.

Eagle: quiere que vayamos a investigar ahora.

Sigma: no hay que esperar la noche recuerda que los estudiantes aún siguen en la academia.

Penguin: está bien- ve a su equipo- Chill penguin company, descansen ahora.

Todos: Roger!!!

Eagle: Storm Eagle company, sigan investigando.

Todos: Si señor.

Y los dos equipos se van mientras que los tres reploides solo esperaron de que cayera la noche.

Mientras tanto con Issei.

Vemos que Issei estaba cerca de una ventana en su oficina junto a Alia, pensando en cómo estarán los Reploides en la Faccion de los Caídos si bien Azazel los acepto pero el tenía miedo de que las demás facciones se enteren.

Issei: bueno lo que sea por un amigo, al menos Azazel me ha avisado de su faccion va mejor que nunca.

Alia: tranquilo Issei yo se que nuestros soldados están bien- dijo para después calmar a X.

Issei: si talvez tengas razón, oh sí casi lo olvido... Counter Hunters!!!

Y después de unos cilindros de luz aparecen tres reploides.

Y después de unos cilindros de luz aparecen tres reploides

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agile: si señor X.

Issei: ya saben algo sobre el los dos equipos de Chill penguin y Storm Eagle.

Serges: aún no pero el único aviso que nos dieron fue que últimamente han sentido que los observan.

Issei: ya veo.

Violen: Quiere que vayamos como refuerzos por si acaso.

Issei: por ahora no, lo único que me importa es que encuentren los restos del fenómeno pesadilla.

Serges: lo bueno es que el equipo de Gate han estado haciendo un buen trabajo.

Alia: se nota, Commander Yammark y Rainy Turtloid ya recolectaron los fenómenos pesadilla de sus zonas de investigación.

Issei: Hablando de investigadores, alguien sabe algo de Hank.

Agile: según lo que me dijo, es que el Clan Gremory intento ir al territorio de Yammark pero Hank los distrajo para que escaparan y fue así como tuvieron el alma pesadilla.

Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora