Gremory vs Sitri

1.5K 68 9
                                    

Después de que las clases acabaran, Rías y su séquito se dirigieron hacia el club del ocultismo y al llegar vieron que Hank era el que estaba sentado mientras tomaba te que el mismo se preparo.

Rías: Hola Hank, como has estado.

Hank: Muy bien Señorita Rías, también le dió las gracias por dejarme quedar aquí.

Rías: No tienes que agradecerme nada, aunque seas mi siervo, no significa de que podamos ser amigos.

Erika: Bueno aún sigo enfadada contigo por no decirme dónde está mi hermano.

Hank: ya te dije que el Señor X es el único que debe saber.

Akeno: Ara ara veo que aún no se llevan bien.

Jessica: Es un reploid, es de la raza la cual se llevó a nuestro hermano.

Hank: Bueno por lo menos ya terminé de entregar los contratos así que será mejor que me vaya a descansar.

Rías: no tan rápido.

Hank: Eh?

Rías: Debes de saber que sus días como volanteros terminaron.

Hank: sus días?

Asia: se refiere a mi.

Hank: que tú también repartes contratos?

Asia: si hace dos meses que estoy en este clan.

Hank: ya veo.

Hank: pero porque terminaron, acaso ya no estoy en el clan?

Rías: descuida no es nada malo, han hecho un gran trabajo pero ahora tienen que dejar ese tipo de tareas a un familiar.

Hank: Familiar? Entonces es como un ascenso?

Rías: Si puedes llamarlo de esa forma, aunque es importante en conseguirles un familiar.

(Este fanfic próximamente se pasará a Youtube y le daré un opening)

Después un pequeño murciélago aparece en la mano de Rías.

Rías: este es mi familiar, lo próximo que verás te puede impresionar.

Después el pequeño murciélago se transforma en una chica sorprendiendo a Hank.

Después el pequeño murciélago se transforma en una chica sorprendiendo a Hank

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hank: Entonces la chica vampiro es tu familiar.

Akeno: este es el mío por supuesto.

Luego se abre un pequeño círculo magico y aparece un pequeño ser de color verde.

Hank: wow es un ninf (o no se qué fue lo que había dicho).

Koneko: Ella es Shiro- luego se ve que koneko sostenía un pequeño gatito color blanco.

Kiba: Y el mío es un...

Hank: Un bailarín del lago de los cisnes?

Kiba: no realmente.

Issei, El Líder De La Faccion De Los Reploids  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora