Lisa levantándose de la cama aun no entendía como las patas no se habían roto después de la cabalgata que Ariana le había dado. Por lo menos se había podido desahogar y la ex stripper se había corrido como mínimo seis veces. Fue a buscar algo para beber, una cerveza o champagne frio... cuando vio el portátil.
- Mierda - se quejó. - me olvidé de vigilar a Kim.
Ya eran las cinco de la tarde y el centro de masajes debería estar abierto. En cambio, había policías por todos lados. La rubia secretaria de la mañana lloraba desconsolada, hablando con un inspector.
- ¡Joder! - no veía a Jennie por ningún sitio.
Ella era la involucrada, le había pasado algo y por una puta distracción, la había perdido. No podía dejar que la policía se encargara de ese caso, echó la cámara un par de horas atrás y vio que Ji-hyun estaba allí de nuevo.
- Te tengo. - murmuró sonriendo y dando un trago a su bebida. - Se dónde vives Bae, te vas a joder. - dijo para sí misma.
Ariana la rodeó por atrás.
- Vuelve a la cama conmigo... - dijo dejándole un rastro de besos por el hombro.- Venga...
- No, tengo trabajo. - Lisa se puso los pantalones y el jersey.
Volvió a coger las botas y una ak 47 que guardaba en su almacén privado.
- Lisa...
- Te dije que no. Metete los dedos o busca a otro de la oficina. - ladró Lalisa. - no tengo ganas ni tiempo. - Y si Jennie muere, será por mi culpa... por distraerme.- me voy.
Salió dando un portazo y dejó a la excitante morena en medio de su salón, desnuda.
- ¡Mierda! - murmuró.
Cogió su teléfono y marcó rápidamente a alguien.
-Estate atento , va para allá, no la he podido detener. - cerró el móvil, sonriendo.
- Ay... Lis... que pena que no hayamos podido disfrutar más... eras una amante demasiado buena para terminar muriendo de esta manera tan ordinaria. - fue hacia la habitación de Lisa y empezó a vestirse, dispuesta a marcharse, habiendo terminado de saciarse.
~~~~~~~~~~~
- ¿Dónde te escondes pedazo de hijo de puta? - Dijo tirando la puerta al suelo - Bae Ji-hyun, sal si no quieres que te despelleje vivo, animal.
Se escucharon unos tiros casi rozando su sien. Lisa se agachó, rodando hasta que estuvo cubierta por un sofá mientras sus ojos se adaptaban a la poca iluminación.
- Sabes de lo que soy capaz, idiota. Dame a la chica y nadie saldrá herido. - Aunque eso no se lo creía ni ella.
- Deja que me lo piense. - dijo irónico Ji-hyun, aunque era lo único que Manoban quería. Que hablara. Ya lo había localizado, y Jennie no estaba con él - No.
- Demasiado tarde. - preparo su Ak-47 y comenzó a disparar sin cesar justo en el sitio en el que Bae se escondía. Después se un silencio ensordecedor. Lisa se levantó lentamente y fue donde estaba el cuerpo tendido del criminal. Lo movió con el pie pero pronto sintió una punzada.
- Muere como un buen hombre cabrón. - Lisa le disparó a carne viva. - No se vale hacerse el muerto. - rio, asegurándose de que el hombre ahora si estaba completamente muerto. Se agachó para quitarse el cuchillo que le había clavado en el muslo. - Ah... - lo lanzó junto al cuerpo. - hijo de perra, otra cicatriz más por tu culpa.- Encendió una luz y observó la casa. Vio una escalera. Subió con cuidado de que no hubiera más hombres de aquel grupo mafioso y tiró la primera puerta abajó. Nadie no había nada.
- Mmmh... - (un gemido). Se dirigió hacia la habitación donde provenía abriendo la puerta se encontró con Jennie semidesnuda, atada en una silla y amordazada.
- Oh, mierda- Lisa negando con la cabeza furiosa - Que chico mas jodido no sabe que esto no se le hace a una mujer.
Desabrochó la mordaza de Jennie.
- ¡Desátame, joder! - es lo primero que dijo. - ¿Quién eres? Espera... yo te conozco. - Lisa alzó una ceja, divertida - Esta mañana te he atendido... ¡Oh dios mío, estoy rodeada de locos!
- Gatita, cállate si no quieres que te amordace de nuevo. Yo soy de las buenas.
- Ya claro, ¿y cómo sé yo, eso? Pensaba que Ji-hyun... - no tuvo tiempo de terminar, pues Lisa la callo tapando su boca con una cinta. La desató de la silla pero no le desató las manos ni los pies.
- Mejor prevenir que lamentar. Estás más guapa pero quiero que estés tranquilita y calladita. - la cargó en su fuerte hombro hasta su Maserati negro.
¿Les está gustando?Let's see what happens 😉
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻 𝑯𝑬𝑹 JENLISA GIP
FanficLalisa Manoban hará todo lo que este a su alcance para que nada malo le suceda a Jennie. Nada es fácil en esta vida... El mundo esta lleno de crueldad y eso nadie lo cambiara. 《1ª TEMPORADA 》 🔞 GIP > SI NO ES DE TU AGRADO SOLO PASA DE LARGO ✍🏻AD...