Lisa fue hacia el pueblo más cercano, donde vivían sus padres, con la lancha. La ató en un pequeño poste del puerto. De un saltó, bajó a tierra firme. Atravesó las calles. Tenía un aspecto muy sensual y misterioso... con su chaqueta negra, los pantalones grises y las gafas de sol Ray Ban aviator. Razón por la que muchas mujeres se giraban un par de veces a observarla. Vio algunas tiendas donde podría comprarle algo de ropa a Jennie, mientras permaneciera bajo su responsabilidad. Pero prefirió ir mañana o más tarde con ella... suponía sus tallas, pero era mala en escoger ropa que no fuera de su estilo. Renovó el cargamento de alguna de sus armas y fue a visitar a sus padres.
- Lis... - dijo Joanne (Su madre) pellizcándole una mejilla - ¿Qué te trae por el pueblo?
Lisa pasó adentro.
- ¿No están Harry ni Sehun?
- Si, Harry salió un momento... iba a ir a comprar, pero él me dijo que ya lo hacía.
- ¿Y Sehun?
- Vino ayer por la noche... no sé qué es esto... tantas visitas de repente. - se quejó el Sr. Manoban. (Philippe, padre).
- Papá, tened cuidado... - dijo Lisa sentándose en una de las butacas.
- ¿Ha pasado algo, hija? - dijo Philippe quitándose la pipa de la boca.
- Si... hay una mujer que me quiere... hacer sufrir. - rectificó. - y puede que os quiera hacer una visita... así que será mejor que tengáis cuidado... por eso Harry y Sehun están también atentos. No salgáis solos a la calle, hasta que consigamos detenerla...
Estuvo por una hora más en la casa de sus padres, hablando con ellos y con Liam, hasta que decidió que tenía que irse. Había bastante distancia con la lancha, hasta la casa de Lisa , así que aún tardaría un rato en volver. Cuando paró el motor del vehículo en frente de su casa de la playa, tuvo un mal presentimiento. Cargó su calibre del 38 y abrió la puerta. Un gemido provino de la habitación de Jennie . Fue directo hacia allí. Pero antes de llegar al cuarto de su testigo, se encontró con un hombre en el suelo. Un pasamontañas tirado más allá. Lisa le tomó el pulso. Estaba muerto, pero no sintió nada. Seguro que era uno de los hombres de Ji-hyun. Prosiguió, atravesando el salón y el pasillo. Abrió la puerta y se acercó hacia Jisoo y Jennie. Lisa sintió un tirón en sus entrañas al ver a la morena llena de sangre.
- ¿Qué ha pasado? - dijo preocupada. Se puso en cuclillas en frente a ella, al lado de Jisoo.
Vio que su amiga tenía una aguja y algo de hilo en la mano. Atravesando la pierna de Jennie.
- Le han disparado. Tuve que sacarle la bala y hacerle un torniquete. Pero pronto la presión cesó. Lisa, tengo que cerrar esta herida antes de que se desangre.
Jennie se arqueó.
- ¿Lo estás haciendo a carne viva, bruta? - dijo Lisa alterándose.
- No, le inyecté anestesia, pero no había suficiente para que no sintiera nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻 𝑯𝑬𝑹 JENLISA GIP
FanficLalisa Manoban hará todo lo que este a su alcance para que nada malo le suceda a Jennie. Nada es fácil en esta vida... El mundo esta lleno de crueldad y eso nadie lo cambiara. 《1ª TEMPORADA 》 🔞 GIP > SI NO ES DE TU AGRADO SOLO PASA DE LARGO ✍🏻AD...