Capítulo 6

5.8K 553 69
                                    

Hum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hum... - murmuró Lisa acomodándose los pantalones.

- ¿Por casualidad... - dijo volteándose hacia ella de nuevo - no tendrás ningún tipo de lencería femenina, maquillaje... algo para mí?

¿Algo para ti? Ven, bájame los pantalones, y verás lo que tengo para ti nena.

- ¿me ves con cara de coleccionar las bragas de las tías que me tiro? - dijo Lisa dando un trago de su cerveza. Y reprendió - para luego dejárselas a las mujeres que yo misma protejo. O bueno, también exceptuando a los contados homosexuales que también me piden lencería de mujer.

- ¿Tienes que ser tan arrogante conmigo? - dijo ella negando con la cabeza.

Lalisa ladeósu cabeza, afirmando su pregunta. - Vete a la mierda. - le dijo sin más - eres tu quien me ha traído aquí. Por lo menos podrías tratarme mejor.

- gatita, yo solo se tratar bien a las mujeres en un sitio, y ese es en la cama. - Sonrió - si quieres... te trato bien.

- Encima egocéntrica.

- ¿egocéntrica? No, por dios. Realista. - La miró descaradamente - mírate, tu cuerpo me pide que me lo coma. Vas provocando como una cualquiera. - Le espetó sin remordimientos - ¿Por qué no te has puesto los pantalones?

- Porque me van enormes.

- Mira por donde... ¿Y que llevas debajo? - le dijo, sabiendo la respuesta. Ella se ruborizó.

- Nada.

- Eso afirma lo que digo.

- No soy una cualquiera, no voy provocando, y no es mi culpa si solo se te ocurre dejarme ropas tuyas, que me van cuatro tallas mayores.

- hermosa, es lo único que tengo aquí... - Lisa hizo una mueca que hizo reír a Jennie.

- ¿Tienes ya la cena hecha? - Preguntó, simpática de nuevo, a pesar de todo - es tarde, ¿no tienes hambre? Yo puedo preparar algo. Lisa sonrió. Jennie era la primera vez que la veía sonreír tan confortablemente.

- Haz lo que quieras, pero seguro que será mucho mejor que la comida de Jisoo .

Ella se rio y buscó algunos sartenes, sacando algo de la nevera. Se agachó, haciendo que el jersey subiera, dejando ver mucho más que el muslo. No había manera de que la erección de Lisa bajara. Y ella para nada se la tapaba, aun que Jennie no se había fijado. Tenía algunos fogones encendidos, cuando se giró.

𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻 𝑯𝑬𝑹                JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora