-¿Asi estoy bien?-le pregunto a Jess mientras salgo del armario.
-Stunning -me dice Jess con cara de aprobacion.-Solo quitate esos vans, alisa el cabello y maquillate.-me dice Jess que ahora está viendo Friends en mi laptop.
-Creí que habias dicho que stunning.-le respondo poniendo los ojos en blanco. Decidí usar unos vans porque es mas comodo que esos tacones de muerte. El cabello si esta hecho un desastre; pero ¿maquillaje? solo lo uso en bodas y fiestas importantes. La verdad es que el maquillaje y yo no nos llevamos muy bien; solo uso lo básico: lipstick, mascara, corrector, iluminador y una que otra vez delineador. Pero ¿sombras? no, ¿base? no y no se cuantas cosas mas. Pienso que asi estoy bien, a Ryan nunca le ha importado que no use maquillaje, asi que ¿por que usarlo hoy?.
-Y si estas stunning, pero debes verte más ¿entiendes?-me dice y hace un lado mi laptop.
-Okay me planchare el cabello, me pondre un poco pero muy poco maquillaje y talves me cambie los vans por algo más fancy.-trato de negociar con Jess. Que ridiculo has de pensar, pero supongo que todas tenemos una amiga como Jess. Mandona y controladora pero para tu beneficio.
-Como quieras Ar, solo te trato de aconsejar, ¿no era acaso lo que querías que hiciera?
-Si, Jess, y lo aprecio de verdad.-le digo de una manera tranquila.
-Entonces hazme caso, ya se que después de cuatro años está confirmado que te quiere incondicionalmente, pero no está de más ser un poco extra hoy.-me dice y sale del armario con una toalla lila con flores.
-¿Te vas a bañar?-le pregunto.
-¡Obvio que si! estoy hecha un asco.-exclama.- Ar ¿Me dejarias quedarme a dormir?.-me pregunta haciendo un pucherito.
-¿No va a estar tu mamá?-le pregunto.
-No, mamá hoy se va a largar a una fiesta y seguramente se va a emborrachar y como mamá no va a estar, Liam invitará a una "amiga" a la casa y no quiero estar ahi para ser testigo de el "trabajo" en equipo que tienen que hacer.-dice y pone los ojos en blanco.
-Okay, claro que te puedes quedar.-le digo entre risas-Solo no me esperes despierta, puedo llegar muuuy tarde.-le digo con un guiño .
-Si, eso no estaria mal, si sabes a lo que me refiero.-dice y entra a mi baño.
Por supuesto que se a lo que se refiere. Es el tema del que hemos estado hablando y de todas las bromas que me ha dicho. Sexo. Casi cumplo los 20 y no he tenido relaciones sexuales. Nunca. No es un tema de religión aunque si sea católica y vaya mucho a la iglesia, solo es que a pesar de llevar tanto tiempo con Ryan no me he sentido lista para entregarme de esa manera, no veo al sexo como algo erotico nada más a diferencia de la mayoría. No creas que no hemos hecho otro tipo de cosas, no soy una santa y teniendo un novio tan sexy como el, no es nada difícil acceder a ciertos tipos de fajes. Creí que ya era tiempo de entregarme por completo a él hace un año pero todavia no estaba segura de el amor que nos teniamos.
Suspiro. Si ya es tiempo, pero una parte de mi todavia no esta lista. El ha sido paciente y siempre me ha dicho que si yo no quiero esta bien, esta es la razón por la cual Jess no confía en el, pues según ella el no podía estar ni siquiera una semana sin algo de acción.
Trato de pensar en otra cosa, si eso pasa esta bien y si no tambien ¿Verdad?
Voy hacía mi armario agarro mi secadora del cabello y mi kit de maquillaje. Luego regreso a mi tocador y conecto la plancha y abro el kit. Mientras se calienta la plancha, decido checar mi Instagram. En mi inicio encuentro un post de Ryan, es una foto de cuando me pidió ser su novia, estamos abrazados yo con mis brazos alrededor de su cuello y el con sus manos en mi cintura, ambos viéndonos a los ojos,
Decido abrir el post y veo varios comentarios de nuestros amigos.Felicidades otro año mas!
Cuatro años! Goals!
Pero la descripción del post es la que me llama la atención:
Cuatro años de estar con la mejor chica que hay en este mundo, conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado. No se que haria sin ti preciosa! eres mi todo, soy el hombre más afortunado por tenerte a mi lado. Te amo demasiado, y no puedo esperar a pasar toda una vida contigo en un futuro . En verdad te agradezco por estar conmigo CUATRO años, por aguantarme, por amarme, por apoyarme en todo, por cada día de estos últimos cuatro años de mi vida.
Te amo
Le doy me gusta y veo más comentarios. Muchas personas comentan:
perfect couple love!
adorables! :3
Pero solo alguien pone algo distinto a los demas y no me sorprende quien. Mi primo Alex, el hermano mayor de Logan comenta:
Te vigilo Ryan!
Yo opto por ponerle esto:
Yo te amo mucho mas! Soy tuya lo sabes!
Escucho que el grifo de la regadera se esta cerrando. Jess ya se acabo de bañar. Que raro, normalmente se tarda unos 30 minutos. Oprimo el boton de en medio de mi celular para ver la pantalla inicial... y me da un micro-infarto ya van a dar las ocho.
-¡Mierda!.-tiro el celular a la cama y tomo el enchinador de pestañas.
-Fue un baño muy relajante....¿Soy yo o huele a quemado?-dice Jess que ha salido del baño con la toalla alrededor de su cuerpo.
-¡Doble mierda!-grito y giro para bajarle la temperatura a la plancha.
-Dios, me meto a bañar y tu te conviertes en un desastre.-me reprocha y se mete a mi armario.-Me pondre una piyama tuya ¿Okay?-me pregunta.
-Claro.-le respondo.
Con la secadora que esta extremadamente caliente le doy una pasada a mi negro cabello, y trato de hacerlo en el menor tiempo posible.
-Me gusta tu piyama de panda.-dice Jess que esta saliendo del armario y lleva puesta mi piyama de panda, es un pantalon de pana color negro con una blusa que simula ser la cabeza de un panda y mis pantunflas de changuito.
La ignoro y empiezo con el maquillaje. Me difuminó rápido el corrector, me rizo las pestañas y me pongo mascara y un poco de delineador arriba de ellas, me aplico un poco de iluminador y finalmente pinto mis labios color rojo. Es el favorito de El.
-Ya estoy lista ¡Lo he logrado!-grito orgullosa de mi.
-¡Ari! tu novio esta aqui.-grita mi mamá.
Mi corazon se acelera y empiezo a sudar.
-Llega tarde Ar.-dice Jess y me guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio imaginario
RomanceDespués de una gran decepción amorosa y un accidente, la mente y vida de Ariana jamas volverá a ser la misma. Comenzara a imaginar una nueva persona en su vida. La sed de amar, y un corazón roto hará que su mente la engañe, pero ¿Sera buena idea ena...