Capítulo. 10.

109 7 2
                                    

No me había dado cuenta de cuanto había adelgazado por mi dieta ,hasta que por fin lo noto gracias a los shorts de Grace. Grace tiene quince años pero tiene prácticamente mi cuerpo: es delgada, alta y con curvas proporcionales.
Me pongo la blusa de tirantes color turquesa a la mala. Desde que vi ese mensaje, mi cabeza esta trabada en lo mismo. No disfruté del baño y demasiadas teorías pasan por mi cabeza ¿Que es lo que me oculta Ryan?
Salgo del baño descalza, con el cabello mojado y únicamente vistiendo los shorts de mezclilla con la blusa turquesa; para encontrarme con un recado en la cama de Grace:
Ariana:
No se xq te enojaste, perdón si te molesta el que no te pueda llevar pero estoy ocupado. No me hables hasta el día de mañana, repito estoy ocupado. Te dejo las llaves de mi carro para que te puedas ir. No te quedes.
Te ama, Ryan.
Abro la boca para reclamar pero eso no tendría sentido. Tomo las llaves del carro, mi célular y sin pensar en lo que hago, salgo de la casa y me dirijo hacia donde dejó estacionado el carro anoche. Abro la puerta de un azoton y la cierro con otro. El sonido del motor me acelera el pulso y comienzo a gritar. Sólo quiero llorar. ¿Que pasó? ¿Alguien me puede decir que pasó? Talvez soy paranoica, talvez estoy haciendo un drama. Ni siquiera se quien es J, pero mi temor a que sea una mujer me ha nublado la mente. Deberíamos hablar; quisiera salir del carro, buscarlo y platicar con el, pero será mejor no hacer nada el día de hoy. Suspiro y al momento de arrancar el carro, comienzo a pensar mejor todo lo que ha pasado en estas horas, ya que talvez no puse atencion a lo que ha estado pasando. Pisar el acelerador me incomoda mucho, se me olvidaron mis tenis y al parecer mi ropa y la carta de J.

-¡Maldita sea!-grito y acelero mas. Hoy es sabado, el unico dia en el que me relajo y hago lo que me gusta: mi mamá trabaja medio dia y luego va con mi tia, y mi papá casi siempre esta de viaje, asi que la casa esta sola. Normalmente hago la tarea en la noche del viernes o en la madrugada del domingo, asi que no hago nada de deberes. Jess no hace nada como de costumbre, asi que esta siempre conmigo, pero su presencia me relaja. Y por ultimo Ryan trabaja en la mañana, asi que toda la tarde y noche vemos peliculas en Netflix, vamos al cine, vamos a un restaurante, vamos a patinar, vamos al boliche, o simplemente vamos al centro de entrenamiento a jugar basketball o tennis. Dudo mucho tener un sabado como los otros, pero no vale la pena atormentarme por esto.

Aprovenchando el alto que me toco, reviso si tengo algun mensaje.

Ar! cambio de planes! Logan me acaba de llamar pidiendome que lo vea esta tarde! :3 nos vemos en tu casa. Suspiro y me muerdo el labio. Es un mensaje de Jess. Al parecer no estare ni siquiera con mi amiga.

Pero, podriamos vernos en Ice yog?
Le respondo y me sobresalto al escuchar un claxon.

-¡Deja el celular!-me grita un señor como de cuarenta años, que esta en el carril de mi lado izuierdo.

Abro la ventana de mi puerta y le grito un:

-¡Perdon!-.

-¡Por eso las niñitas como tu no deben manejar!-me grita y luego suelta una carcajada.

Yo solo entrecierro los ojos y le pinto el dedo, y antes de que me pueda decir algo mas, avanzo lo mas rapido que puedo al ver que la luz verde se ha encendido.

Esta bien
Me contesta. Enciendo la radio y para mi suerte se escucha una playlist del top10 de la semana. Inhalo y exhalo. Me concentro de nuevo en el tema de J, pero de manera más tranquila. Me pregunto como voy a descubrir quien es J si se me ha olvidado la carta en casa de Ryan. Podría volver a casa de Ryan para ver en persona a J, podría preguntarle a Ryan, o podría ignorar todo esto y continuar mi relación con el. Sólo me interesa saber si es una mujer, si es un hombre no me importaría mucho el que se viesen, porque estoy segura de que Ryan no es gay. No después de lo de anoche. Y si es una mujer me importaría demasiado porque como no es gay, podrían hacer lo de anoche. Necesito hablar con Jess ya. Veo el kilometraje y acelero un poco más.

Mi novio imaginarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora