Estaba en los escalones de la escalera con la cara entre las manos tapándome los oídos y así disminuir el ruidos de mis dos padres peleando de nuevo en plena sala de estar cuando me alzan del suelo y toman del cuello de mi camisa—¿que haces aquí gusano?—me dice Mary Ann con visibilidad desagrado en la voz y en sus gestos de la cara—otra vez hiciste que nuestros padres pelearan por tu culpa gusano—siento mis entrañas revolverse en mi interior siguiendo con un ardor en la garganta y después esa sensación se me quita mientras veo a mi hermana llena de alguna asquerosidad verde de un desagradable color. Estamos fuera de la casa el viento que sopla me congela hasta los huesos y las escarchas blancas que caen del suelo no ayuda, todo a mi alrededor se tiñe de blanco escuche que a este fenómeno se le llama invierno que es una estación del año o eso nos enseñaron en la escuela yo solo se que no me gusta nada esta estación—vendiste a arruinarnos la vida gusano todo era mejor antes de ti—dice a cierta distancia lejana de mi—mereces ser castigado y como nuestros padres no lo hacen me toca a mi hacerlo—le veo hacer unos movimientos ágiles y rápidos con las manos y al terminar mis pies ya no tocan el piso y mi sangre se va a la cabeza haciéndome sentir raro ahora veo todo de cabeza no me gusta—HABLA!!!! DI ALGO!!!!- me grita eufórica le veo dirigir mi bate de béisbol hacia mi dirección cierro los ojos y hago ruidos con mi boca pero ni una sola palabra solo pienso ya basta me lastima para ya ¿que te he echo yo? ¿porque me haces esto? Siento los golpes fuertes que me causa sin cesar con aquel objeto hago cualquier cosa para llamar la atención pero cualquier intento es inútil veo el cansancio de mi hermana tira el bate.Se escucha el rechinado de la vieja y desgasta puerta de la casa escucho las pisadas profundas que alguien causa en el suelo teñido de blanco —¿que haces Mary Ann?—una voz chillona dice a mi lado la voz la reconozco fácilmente se trata de Tina nuestra hermana mayor, yo soy el pequeño de la familia —le doy una lección a nuestro querido hermanito Tina pero ya me voy, el gusano no es muy hablador—se burla al mencionar la última frase ya que no se hablar bueno no es que hable mejor dicho soy mudo según muchas personas que me etiquetan así y tratan como tal—déjame divertirme a mi, es mi turno con este gusano antes de que vengan nuestros padres—veo que Mary Ann le pasa el bate pero Tina mi hermana mayor rechaza el bate— tengo mejores ideas—dice tronando su bomba de chicle mientras pasa frente a mi y me analiza con la mirada y sonríe arrogante le veo sacar el encendedor metálico de papá que tiene sus iniciales en el lo enciende y me encuentro mirando aquella llamarada flamea te que baila con el viento de lado a lado no parece extinguirse pronto —con que te gusta el fuego, veremos que tanto te gusta después de esto—con un escupitajo se deshace de su chicle sin alejar la mirada de mi.
2 años, 2 años bastaron para acabar con la vida del ser humano al que más apreciaba en este mundo, esa persona era mi todo, mi roca, mi cómplice estaba para mi en las buenas y en las malas unos pasos resuenan en las tablas devastadas del piso de mi habitación al igual que una constante y persistente voz que hace eco en estas cuatro paredes en las que soy aprisionado una vez más —¿que si me haz escuchado Joel?—concentró mi vista en alguna parte de mi habitación pintada de colores neutros en estos momentos me imagino no estando aquí siendo presente de lo que está ocurriendo en estas paredes —¿eh? ¿me has escuchado?—veo la cara de mi madre frente a mi, la cara de la persona que perdió a su marido, a esa persona que perdió a quien más amaba o eso dice ella—debí saberlo,que esperaba de ti eres un bueno para nada Joel— siento su mirada callarme hasta los huesos y atravesarme hasta el espejo que tenemos en frente-—tu sigue fingiendo ser un hijo afligido y todo estará bien, estaremos bien—le veo repasar mi cabello con sus dedos esqueléticos una y otra vez no me gusta que me toquen el cabello y menos ella así que tomo su mano y la retiro cosa que salta una alarma en mi subconsciente veo contraerse el rostro de mi madre y veo su ira, enojo y asco reflejarse en su mirada—niño desgraciado—toma el bate que mi padre me regaló a los cinco años y siento la madera impactar contra mi mejillas repetidas veces los golpes son fuertes cada vez más con más ira y rabia que tenia contraída no es un secreto que yo no le agrado a mi propia madre no soy digno de ella según mi madre —se está haciendo tarde tenemos que ir al velorio y como siempre fingir ser la gran familia unida que somos—tira el bate en dirección a la cama y reanuda la tarea de hacer mi corbata —sonríe gusano mocoso—al terminar se va y abre la puerta dejando ver a mis hermanas mayores con las cabezas asomadas en los huecos de la puerta—todo suyo mis niñas las espero en el auto—desaparece de mi vista e instantáneamente me remuevo incomodo busco en que parte de mi alcoba esconderme —¿ya buscas donde esconderte gusano? Vamos a divertirnos ya verás— sonríen maliciosamente mientras con toda delicadeza entran a mi alcoba desorganizada no quiero saber que cosas planean hacerme hoy, cada vez se les ocurre algo nuevo y rebuscado a veces llego a pensar que nos son humanas ambas hermanas mías se posan a cada lado mío y me tiran sobre mi cama acto seguido suben ellas y como los bravucones en la escuela me toman el borde de mi bóxer y lo estiran con fuerza esa técnica es conocida como calzón chino siento mis entrepiernas escocer con el contacto ajustado que provoca mi bóxer luego como si fuera una resortera impacta en mis nalgas provocando un ruido sordo ya perdí la cuenta de cuántas veces suplico, derramo lágrimas y hacen lo mismo contra mi.
Terminado el funeral, terminado las personas que se me acercan y me dan sus condolencias y me abrazan regreso a casa con mi familia bajamos del auto entramos a la casa bueno a mi me hacen entrar a la casa siendo llevado a la fuerza y arrastrado como si fuera un trapo sucio me dejan tendido en alguna cama me ponen un trapo en mi boca se que viene enseguida ya que vi como prenden la chimenea en cuestión de segundos y toman un atizador que calientan mientras le dan vuelta mis hermanas son las encargadas de tomarme fuerte mientras madre imprime el atizador en mi pecho tantas veces como quiera, estoy harto, harto de todo quiero que acabe ya de una vez me dejo llevar por la oscuridad en la que me envuelvo, horas después me encuentro con lo que parecen ser cadenas en mis pies y desnudó completamente en el espejo frente a mi veo mi figura escuálida y demacrada, veo mis ojeras debajo de mis verdosos ojos veo cada moretón rasguño y demás en mi cara algunas ya curadas y otras recientes veo mi pequeño pero escuálido cuerpo se le ven cada hueso que compone mi cuerpo casi no hay piel que cubra los huesos que se me ven mientras se abre una puerta y escucho un rechinado proveniente de una silla siendo arrastrada veo a mi madre con su ropa interior transparente —no te asustes mi niño mamá ya está aquí— paso dura mi saliva y me recuesto ya me se de memoria que hacer y debo seguir los pasos y ser niño bueno.
Madre sube al colchón donde estoy recostado siento el frío tacto de uno de sus dedos recorrer con cuidado mi cuerpo desnudó y le veo mojar sus labios con la lengua gatea hasta estar a mi altura se deshace de su ropa que tenia puesta pasa su boca por mis brazos siento como se mojan con el contacto de la boca de madre —se bien niño por una vez en tu vida cariño —mis mechas de cabello las mueve de lugar siento como pasa sus calludas pero tibias manos por mi pecho y torso una y otra vez con su lengua parecida a la de una serpiente venenosa moja cada vez mis lóbulos toma y separa mis piernas ubicándose entre ellas toma mis manos y se las lleva al pecho hace que presione cada ves sus senos mientras de su boca salen gritos guturales, gemidos y respira agitadamente —así es cariño sabes perfectamente como le gusta a mamá— se pega cada vez más a mi y me mueve al ritmo del cuerpo de ella me hace tocar su espalda y después su trasero me hace tomar su trasero con fuerza sobre humana toma mis calzoncillos y se deshace de ellos toma esa parte prohibida que nadie debe tocar y la ensarta en su parte privada se mueve como una experta y también me hace moverme a mi siguiendo su paso cada vez aumentos la rapidez en la que nuestros cuerpos unidos danzan me hace chupar cada seno y estar como si me amamantara revuelve mi cabello.Nunca se cansa hacemos eso quien sabe cuántas veces ya me acostumbre a estas cosas
ESTÁS LEYENDO
Hasta que los golpes nos separen
Historia CortaIsabelle Es un desastre Es una sumisa, Marcus es el dominante Están casados, ella se casó a la fuerza, su matrimonio es tóxico Si ella lo desobedece le pega