Rota

381 10 3
                                    

Rota. Rota si buscas el significado de la palabra encontrarás que dice es un adjetivo y es que está quebrado o partido en dos partes o más sin embargo para mi no es adjetivo, no soy una cosa, soy una persona rota sin embargo las experiencias pasadas nos marcan y soy testigo de eso, las personas rotas somos iguales a ti, al repartidor de pizza, al cartero que se lía con tu madre, a tu maestra y a otras millones de personas.

Dejo caer estrepitosamente el periódico en la sección de casa y apartamentos mientras bebo mi descafeinado, observo el diminuto espejo cuadrado que cuelga en la pared de la sala junto al reloj y lo que miro me desagrada pues veo a una mujer demasiado pálida como fantasma con círculos profundos bajo sus ojos grises, en sí me veo en un estado lamentablemente y con el pelo enmarañado esta no solía ser yo, yo solía tener mucha energía, solía ser vivaz pero Marcus pasó.

Aviento la pequeña taza de porcelana y la veo estrellarse contra el espejo logrando que esté se haga añicos- Marcus eres un- pienso en muchas malas palabras que usaría- me robaste lo que tenia, robaste mi vitalidad, me robaste todo- me rompo en llantos al recordar lo que me hizo, lo que me ha hecho y me sigue a siendo. hace un tiempo peleaba para salir, huiré que ilusa fui luego me di cuenta que no hay salida ni salvación así que acepte mi forma de vivir, acepte ser parte del círculo vicioso.

Siempre era lo mismo todas las veces, nada cambiaba llegaba tomado, peleábamos luego se rompían cosas y se adueñaba de mi, se adueñaba de mi cuerpo de tantas formas en cualquier lugar y sin delicadeza alguna, prisa siempre a prisa y nunca se detenía sin importar que me hiciera daño, nunca le importaba el cómo estaba o mi estado de ánimo. Para el era su sumisa y un cuerpo penetrable

Lavo, friego y acomodo, lavo friego y acomodo repito la acción hasta no ver más losa me seco las manos y camino hasta mi sofá que he mojado cada vez de lágrimas entre otras cosas apago el televisor al sentir un martilleo en mi cráneo que me hace arrugar la nariz y llevar las manos a mi cara como ya se que tengo voy al  baño, abro el gabinete de medicamentos y entre los miles de medicamentos como jarabes y pastillas saco lo que busco,salgo del baño rumbo a la cocina inspeccionando lo triste y depresivo que es este apartamento.

Abro el frasco anaranjado y saco tres píldoras blancas que dejo caer en mi copa llena de un líquido tinto conocido como vino mi único fiel amigo en estos momentos además del sofá, abro mi correo al momento de escribir su correo  electrónico escucho palpitaciones en mis oidos y me sudan las manos demasiado empiezo a escribir y se que en cuanto lo haga no habrá vuelta atrás

Señor Damarkus

Otra vez soy yo escribiéndole, debo decirle que encuentro esto excitante no me mal entienda es solo que nunca había tenido contacto con otro ser humano. ¿Que sabe de mi? eso no me impresiona ya que usted es un hombre de muchos recursos y posee gran poder además de ser muy intimidante, también se cosas de usted y usted no me parece nada intimidante, se como es su modusoperandi.

Ya que escoge población femenina de entre 14 y 20 aunque aveces también escoge mujeres de treinta y pico y las viste con ropa de encaje o ropa provocadora, le excita eso cuando lo hace pero se también que nunca se ha manchado las manos. Se que algo trama y lo descubriré, yo no temo ensuciarme las manos ni saber la verdad.

Envió el correo junto con un archivo adjunto de mis piernas pálidas y escuálidas la verdad no se porque siento ese tirón de adrenalina y me siento como una colegiala, saboreo la última gota de mi copa y me siento más relajada, con menos pesadez. Tomo mi bolso junto con mi celular y por primera vez salgo del apartamento ya afuera del edificio el aire desordena mi cabello mientras azotando en mi cara veo autos de todos los colores y tamaño pasar con prisa a medida que camino por la cera noto locales que nunca había visto aunque pensándolo mejor nunca había salido del apartamento.

Entro a un bar según lo dice en letrero recorro el lugar examinándolo, un par de hombres sentados en la barra se fijan en mi a lo que me sonroje ¿porque me sonroje? Como si conociera el lugar camino libremente y tomo asiento en la esquina de la mesa del bar llamó la atención del barman - dame  lo más fuerte que tengas amigo- el asiente y se va a hacerme el trago supongo, me quito la chaqueta junto con la mascada y lo guardo todo en la bolsa color caqui.

Bebo de mi tercer trago cuando escucho un banquillo rechinar - qué hace por estos lares una chica tan guapa como usted- acaricia suavemente mi mejilla y pasa un mechón de cabello por detrás de mi oreja- ¿y esta chica guapa tiene nombre?- toma mis manos entre las suyas, las suyas son ásperas y enormes en las que veo un circular anillo dorado- Eleanise- dije sin mas y me pare, saqué mi cartera y pagué agradeciendo al barista por los tragos.

Después de caminar y recibir muchos elogios sobre mi cuerpo y atuendo encostre lo que mas anhelaba divertirme y que mejor que un club. Al entrar escucho la música desbordar desde las bocinas, los cuerpos apilados sudados se movían de un lado a otro intentando sincronizar mientras a sus cabezas colgaba una diminuta pelota de colores que daban a las paredes la cosa era pura diversión y cosas retro.

Me abro paso entre los cuerpos sudorosos de hombres y mujeres buscando ese lugar perfecto para bailar y coquetear lo que busco es sentirme viva de nuevo y divertirme ¿acaso no puedo tener ambas cosas? Muevo la cadera de derecha a izquierda mientras llevo mis brazos al aire y las muevo como si fueran banderas poco después me muevo al ritmo de la música tratando de sincronizar y ser una con la música.

Media hora de baile y siento los talones doler intensamente así que decido salir de la pista cuando me siento impactar contra el piso cubierto de lozas de vidrio ¿como llegue aquí? Miro a mi alrededor, me encuentro con mi tacón roto y con una zapatilla faltante, he intentado pararme pero es imposible ya mis piernas parecen gelatina. Veo a un hombre usando traje con ojos celestes y todo flacucho me tiende la mano pero no para amablemente pararme !no¡ Me ha hurtado, me ha robado la tanga.

Un jalón, me jalonean hasta la salida donde el frío me impacta y cala hasta mis huesos miro al causante de que este aquí y me encuentro con Marcus, el me jaloneo y me saco de la diversión es su culpa que tirite de frió -¿que pasa?- digo ya cansada apoyándome en algún pilar de la entrada del lugar - estoy cansada de todo esto Marcus ¿porque seguimos así?-

Hasta que los golpes nos separenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora