ángel o demonio

142 39 117
                                    

muchos dicen que la muerte es algo inesperado, que no hay señales o alguien que te las de.

pero en este caso si hay, deberías estar atento(a).

hace muchos años el cielo era un lugar único libre todos los arcángeles o ángeles del cielo.

no fue hasta que un ángel se reveló y decidió que quería gobernar ,a su manera ,que fuera más realista.
y ese ángel se convirtio un ángel caído . Pasaron años, y no fue de cuestiones que  un ángel caído y un arcángel se enamoraron y se casaron en secreto, pero pronto los arcángeles se dieron cuenta y a ese ánrcangel le pusieron una maldición ,su mayor miedo o tentación ,sería su muerte.

meses después arcángeles y ángeles caídos fueron  dos bandos opuestos. y esos ángeles, que estuvieron en contra de todo, de desde un principio, tuvieron a su hijo quienes mucho pensaron que nada iba a salir bien y dicho y hecho , nació , pero con alas diferentes alas rojas , todos decían que era un ángel maldito o un verdadero demonio.

su madre murió nadie sabe porque solo murió. Así que tiempo después el ángel maldito crecio tenía un poder incondicional. pero él se enamoró de una humana. Así que los arcángeles  y el ángeles caídos le propusieron algo, era de que si el salvaba y protegía a su amada , de su mayor miedo o tentación podrían estar juntos. Así fue el trato, y lo concluyeron , el trato.

el no lo logro y su amada murió.
él tan triste decidió lanzar una maldición cada diez años a personas que fueran débiles, o que fueran inseguros, o con muchos miedos.
y junto a estos alguien que los ayudará pero, casi era imposible .
estos ángeles , o ya sea que fueran también ángeles caídos, o demonios, que las pudieran ayudar podrían ser arcángeles o caídos o demonios, esto era para cambiar la vida, o tomar su decisión de la forma de vivir para siempre, depende de su pecado o temor  de la persona, que iban a salvar, pero habría que cumplir cuatro reglas 1:" cumplir de que esas personas no descubrieran su poder, osea el origen del que venían los ángeles",2:" conseguir que encuentren un destino",3:" borrarles la memoria después de lograr las dos reglas anteriores",4:"no enamorarse ".

pero el ángel demonio siempre tendrá ya algo preparado?. O todo esto lleva a una trampa?

los arcángeles no están muy dispuestos para prestar a sus ángeles , pero el ángel caído y el demonio les propusieron algo; aquellos ángeles de cualquier tipo si se atreven ha realizar esto , podrán escoger su destino sin importar que ... con tal de no enamorarse.

Creen que podrán lograrlo?.....

ayudame o mátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora