★𝗭𝗢𝗜𝗟𝗔★
7:00 a.m.
Me despierto por mi alarma.
Y hoy es el día, así es, es el día , en el q voy a mi nueva escuela.Según tengo una media hora para arreglarme, porque Haniel pasará por mi.
Estoy nerviosa, un pico bueno .....lo normal sabes.
Trate de elegir un oufift de los cuales Caila me había armado.
Todo eran lindos pero al final decidí por uno, ya que era sencillo para ser el primer día, no quería llamar la atención más de lo normal.
Eran unos jeans holgados, con una blusa normal casual, de color azul pastel, con un collar simple con un dige de un corazón, unos tenis negros .
Ya para casi finalizar obte por no cepillar mi cabello, ya que quería que no se notará que me arreglé demasiado, y mi toque final , mi delineado , que me lo hice con un lápiz delineador y después lo difumine , un poco de iluminador, un poco de bálsamo nunca puede faltar , y rimel, y listo.
En eso me llega un mensaje era de Haniel, ya estaba afuera esperando, tomé mi mochila y baje lo más rápido que pude de las escaleras.
- hola, buenos días - dijo con una simpática sonrisa.
- hola- contesté poniéndome el cinturón de seguridad.
- estás lista? Estás nerviosa?
- no- contesté algo confiada pero no del todo.
Durante el trayecto a la escuela , cada minuto me empezaba a poner más nerviosa, hasta sentía un dolor en mi panza por los nervios.
- Zoila cualquier cosa me avisas okay?- me preguntó cómo si fuera mi papá, un papá dejando a su hija el primer día de clases.
- claro- respondí con una leve sonrisa.
- hemos llegado- contestó Haniel.
Creo que ya no quiero ir.....algo no me daba buena espina....
Me despedí de Haniel y luego me bajé del coche. Está la entrada sola por afuera, ahora tenía miedo de enterar.
En ese momento quise ir con Haniel y ponerle de excusa que me no me sentía bien, pero ya se había ido.
Dios ayúdame o eliminame.
🅡︎🅐︎🅩︎🅘︎🅔︎🅛︎
Agh otro día más en este estúpida escuela de mierda.
Todos los deportistas y porristas estaban tan concentrados en el tema de las competencias con las otras escuelas, eso escuchaba entre los murmullos y uno que otro grito.
Por suerte todos estaban tan concentrados que nadie me molestó ni notaron mi presencia.
El timbre sonó indicando la primera clase. Entré al salón tocaba cálculo odiaba esa clase, aún que sacaba diez pero estaba aburrida.
Me senté hasta atrás como de costumbre, en eso llega el profesor y detras de él una chica que al parecer era nueva, que como lo sabía, fácil, todos los nuevos siempre voltean a su alrededor y con una expresión de " ya vali".
- bueno chicos antes de comenzar la clase, tenemos una nueva alumna, por favor preséntate- anuncio el profesor .
- ammm.....
Se escucharon risas y murmullos. Era de esperarse está escuela es una de las más discriminadoras.
- hola, soy Zoila y......
La chica no supo que más decir, claro está muerta de nervios.
A simple vista me cayó bien, hasta por su aspecto .
- con dos es suficiente, zoi..- el profesor trato de decir su nombre a lo que muchos se rieron.
- zoila- corrigió aquella chica .
Ella trato de encontrar un lugar disponible, pero cada que iba acercándose a uno disponible , alguien decía que estaba ocupado o solo ponía su pie o mochila.
Yo hice lo contrario como nadie quería sentarse junto a mi , estaba mi mochila y en la quité.
- amm...está ocupado?- me preguntó con la voz baja.
- para nada siéntate- le dije con una sonrisa.
Al terminar las primeras cuatro clases, era tiempo de receso.
Todos empezaron a salir. Y yo notaba que la chica no quería salir , así que me le acerque y trataba de ser plática.
- oye no vas a salir, se que ser la nueva es difícil pero...
- en mi otra escuela no salía a comer, ya que no tenía amigos y no encontraba mi lugar- me dijo con la mirada baja.
- mira yo igual no tengo amigos, pedo mínimo el primer día debes de salir a comer en la cafetería para que conozcas ya si no te gusta nos regresamos- le dedique una simoem sonrisa y ella estuvo de acuerdo.
Salimos del salón, íbamos caminando por los pasillos y todas las miradas cayeron sobre Zoila.
Ella claramente lo notaba.
Sabía lo que se sentía eso, porque cada día yo pasaba por eso.
Un grupo de populares se nos acercaba ,querían intimidar a Zoila pedo no lo iba a permitir , porque se lo que se siente y Zoila me daba la espina de que era tímida y débil.
- oye chica nueva ya sabemos que quieres llamar la atención con su cabello y estilo - dijo una de las populares.
Zoila se quedó callada no sabía que decir.
- veo que te haz juntado con la rara del salón o mejor dicho o mejor dicho con el fenómeno de la escuela , todavía tienes tiempo de cambiar de bando- dijo otra chica.
- porque mejor no vas a molestar a otro lado Rachel- dije alzando la voz.
A lo que ellas simplemente se mirarom y se marcharon.
- mira no les hagas caso tu puedes juntarte con quien quieras y sobre tu cabello te tienen envidia- le dije pero ella seguía con la mirada baja.
- no importa ya estoy acostumbrada, y sobre ti, tu me agrada mucho- me dijo con un tono diferente de voz y alzando la mirada.
Que lindos ojos tenía que suerte para ella , no tener que usar pupilentes.
Durante el receso platicamos sobre nuestras vidas, estilos de ropa , y de música en música no tuvimos casi nada en común ella escuchaba música más relajada y yo era más de rock y salvaje.
Y hasta en estilo de ropa casi no coincidimos, solo que nos gustaba delinearnos y ya.
★𝗭𝗢𝗜𝗟𝗔★
Aquella chica Raziel me caía genial, me hacía sentir en confianza.
Pepe quería confirmar una de mis dudas.
- oye te quería preguntar lago, hace unos días conocí a una amiga en la tienda "ZARA" y ella me advirtió algo de esta escuela como de acoso y eso.
- lamentablemente su es cierto así que Zoila, para procurar eso no des información personal a desconocidos y menos a ellos , segundo todas tus redes sociales, no pongas tu nombre cámbialo por otro y ponlo en privado es lo primero que hacen con las chicas nuevas, y tercero y se que es algo machista pero jamás , jamás te vengas con ropa corta o con escotes y ajustada , si no acabas mal como otras chicas- le dicen en un tono serio.
Ella sintió y no hizo más preguntas.
- ah y otra cosa y también importante por favor, por favor , cada que te vayas a casa cambia de ruta no sigas el mimo camino todos los días, y nunca te vayas sola , al menos los primeros seis meses, es cuando los chicos tienen curiosidad y se pueden aprovechar, y siempre sale por la puerta trasera ahí nadie sale y nadie entra.
- que feo ser mujer - ella dijo con un tono de que claramente el mundo era horrible para las mujeres.
.............
ESTÁS LEYENDO
ayudame o mátame
Novela JuvenilEllos, cuyo objetivo era obtener dos cosas; salvarlas ante su suicidio y obtener la vida que siempre quisieron. Pero sin caer en el amor hacia ellas.... Lo que no saben es que el amor es una maldita trampa, y ellas eran la trampa. Crees que estos an...