8:30 a.m.
- por fin llegas, en esta carpeta esta alguna información. Espero que estén teniendo límites....
- Si, lo sabemos. Todo esto es temporal.
Veía cada carpeta con los diferentes nombres; Abrid, Raziel, Caila, Erelim , Zoila....
- bien por cual quieres empezar.
- cual es la de....información como decirlo, información fuerte o que más te impactó.
- verás Haniel, ninguna es de situación tranquila, podría decirse que la de más bajo perfil hasta ahorita es Zoila y ya.
Con quien nos habían encargado ayudar?
- empezamos por....Raziel.
- Raziel... nada de esto se lo dirás a tus amigos les dirás lo que yo te diga, ok?
- si...
- Raziel, hija de Emma Relish , así es la mejor editora de portal de revistas de alta gama y ex modelo, lo que nos preocupa de ella es su padre- lo interrumpi en ese momento.
- que no esta muerto?
- su padrastro si.
En eso no entendí, según lo que nos habían dicho era que su padre había fallecido y ahora resulta que no.
- verás Emma se junto con un ex miembro de los demonios con Onem igual con heterocromia, al igual que Raziel su madre tenía esa tentación de matarse, pero enviaron a Onem, por eso les decimos que no pongan primero al amor, Onem logró salvar a Emma después tuvieron a Raziel, a esto no le agradó nada ni al comite de los demonios ya que si se quería juntar con Emma y tener una vida por delante juntos, deberían te de un hijo varón para que este serviría en un futuro al comite, era un cambio.
Claramente eso no pasó, y al tener una hija, Onem abandonó a Emma.- okey, pero que es lo que les preocupa? Es algo contra nosotros o Raziel corre peligro?- si esto era el principio no quería imaginar lo demás.
- para que Onem sea libre y vuelva a ser parte de ellos, debe matar o hacer que muera de alguna manera Raziel y claro el va por eso. Escuchame Haniel Onem esta dispuesto de hacer cualquier cosa ahora aquí te va a sorprender y maten la calma.
Onem al saber que Emma se junto con otro hombre el tuvo el maravilloso plan de matar al padrastro de Raziel así para que hubiera un trauma en su vida de ella, pero no dio tanto frutos, así que el hizo que sus inseguridades estuvieran mas en su mente y a ello el pensamiento del suicidio.- estas diciendo que si algunos de nosotros no logra salvar a Raziel....ella podría morir antes que las demás?- no podría ser así, pero porque debía de ocultar cierta parte de esta información.
- así es...Y ella no es la única,Haniel, no quiero que se repita lo mismo que pasó con...Ya sabes.
- si...lo sé- ya cargaba con demasiada información, y diciéndoles a mis amigos que todo esta bien.
Odiaba esto, si no fuera por culpa de aquel día...aquella noche....
- bien seguimos con...?
-abrid
- vaya parece que te gusta empezar por lo más complicado. Esta bien. Abrid chica que según lo que les dijeron al principio su padre que es un hombre de negocios y más actualmente, pero, sin embargo no lo es, trabaja para una compañía para lograr hacer tratos directos con narcotraficantes- por fuera esta con total disimulo de que no me sorprenderá nada, pero por adentro estaba en total shock- ya se que a la mejor te debes estar preguntando que eso en que nos afecta...
ESTÁS LEYENDO
ayudame o mátame
أدب المراهقينEllos, cuyo objetivo era obtener dos cosas; salvarlas ante su suicidio y obtener la vida que siempre quisieron. Pero sin caer en el amor hacia ellas.... Lo que no saben es que el amor es una maldita trampa, y ellas eran la trampa. Crees que estos an...